Un Joven peli negro que media un metro con 94 centimetros, estaria caminando con la cabeza agachada bajo la luz de la Luna, en el mercado de E.E.U.U, el Joven con una mirada de angustia empezaria a mirar las entradas de las tiendas viendo si habia un cartel que si se nesecitaba personal, al rebicar todo el mercado no encontraria nada, moveria la manda de su sueter viendo su reloj en su muleca izquierda viendo que eran las 22:47 PM, daria un suspiro para dirigirse a su hogar, luego de 40 minutos de caminata entraria a la zona peligrosa de la ciudad, pasaria por la entrada de un callejon donde se escucharian varios gritos que decian "LEVANTATE" "VAMOS VAMOS GOLPEALO" El peli negro tragaria saliba para entrar al callejon y encontrarse personas amontonadas formando un circulo mediano, donde dos hombres uno con la cara ensangrentada, rapado y vestido con una camiseta blanca con manchas de sangre y Jeans gastados y unos tenis blancos gastados, mediria aproximadamente un metro con 78 centimetros, El otro ser tenia el cabello negro con sus nudillos con sangre y una exprecion facial confiada, este mediria aproximadamente un metro con 82 centimetros ambos luchadores pasaban de los 30 años.
El peli negro lanzaria un golpe directo al costado derecho de la barbilla de su cintrincante haciendo que caiga al piso de espalda, un hombre vestido con un sueter negro pantalones negro y tenis negros saldria del monton de personas ganandose al lado del peli negro para tomarle su muñeca derecha y levantarla__GANADOR ALFRED....MUY BIEN AMIGOS ¿QUIEN QUIERA GANAR 500 DOLARES? PARA GANARLOS SOLO TIENEN QUE HACER QUE ESTE MASTODONTE MUERA O NO PUEDA PELEAR MAS, PARA GANARLOS SOLO DE UN PASO AL FRENTE.
El sujeto de un metro con 94 centimetros que sobresaltaba entre la multitud por su altura daria un pso alfrente entrando al circulo con una exprecion fria
~Diablos, Nesecito ese dinero~
Pensaria quien dio un paso al frente, el sujeto vestido de negro se acercaria a el para decirle en un tono serio__¿Cual es tu nombre chico?
A lo que le responden
__Oliver..._
Al escuchar una voz de locutor salir de la boca del chico este gritaria
__Y AQUI TENEMOS A OLIVER, QUIEN SERÁ EL PROXIMO CONTRINCANTE CONTRA NUESTRO CAMPEON, MUY BIEN SEÑORES EL COMBATE EMPEZARA EN 3...2...1 PELEEN.
Oliver levantaria los puños mirando al peli negro un poco asustado.
El peli negro se abalanzaria contra Oliver para intentarle golpear nuevamente el costado de la barbilla, Oliver cerraria los ojos con fuerza para lanzar un golpe conectandolo en su rostro, un chorro de sangre saldria de la nariz del peli negro mientras caia al piso de espaldas Nokeado, el sujeto vestido de negro levantaria el brazo de Oliver como pueda para gritar emocionado__¡GANADOR, OLIVER!
El Sujeto vestido de negro pondria un rumo de billetes en la mano de Oliver, al ver el dinero Oliver se le pondrian los pelos de punta al ver tanto dinero junto
__MUCHAS GRACIAS SEÑOR__
Gritaria em Joven de 23 años de edad para luego salir del monton de personas y salir del callejon, guardaria el monton de dinero en su bolsillo para despues de 10 minutos de caminata llegar a una casa pequeña con un serco de madera, su casa por dentro solo tendria cocina, sala de star y al lado de la sala de star una puerta que seria la habitacion de Oliver, en la cocina habria una puerta en la pared izquierda donde estaria el baño, Oliver con una sonrisa en su rostro guardaria el monton de dinero en el cajon de un mueble de la sala de star.
FLASH BACK
Un Joven peli rojo estaria entre el monton del monton de personas que observaban la pelea entre Oliver y su contrincante
_Ay si llego sin otro peleador me va a salir caro_
Pensaria el Joven peli rojo mientras veia la pelea. Al ver que Oliver Derroto al peli negro de un solo golpe se quedaria boqui abierto
_Carajo...._
Diria el peli rojo, luego de que Oliver se fuera, el peli rojo seguiria a Oliver hasta su casa, el peli rojo dejaria una carta en el buzon de Oliver.
FIN DEL FLASH BACK
Oliver se levantaria de su cama para dar un gran bostezo y sacar el dinero del cajon, al salir de su casa, vestido con un pantalon negro una sudadera azul y unos tenis blancos desgastados, al salir veria su buzon y veria un sobre negro, abriria el sobre donde habria una carta que se escribió con tinta roja que decia.
Buenos dias Señor Oliver
08/06/2018
Le escribo para hacerle una oferta de trabajo, yo estube en su pelea de anoche, la oferta es la siguiente.
Usted sera el representante de alguien con cierto poder en la sociedad, tendra que pelear con diferentes personas, su paga estara dependida de los resultados de sus encuentros, su paga sera mucho mas alta que el resultado de su encuentro de anoche, si esta interesado en esta oferta encuentrese conmigo en el mismo callejon mañana a las 8:00 AM.Atentamente
Marcos Aguilera