Buenas muchachos, les comento que siempre tengo comisiones abiertas, por este medio siempre doy una rebaja de un 20% uwu
¿En qué consisten las Comisiones?
Tu pides un dibujo/ilustración y yo lo hago según tu pedido. Recuerda que estas pagando por una imagen que lleva tiempo hacer y por ende el precio final puede variar.
¿Hay algún limite a lo que puedo pedir?
Solamente tu imaginación y lo que este dentro de mis habilidades.
¿Cuánto tarda el dibujo para que pueda usarlo?
El proceso tardara un aproximado de 7 días, esto por los cambios realizados, comunicación por parte del comisionado, etc. Los tiempos pueden verse afectados por situaciones personales y/o cambios en el dibujo como antes se menciono.
¿Qué tengo que hacer para apartar una comisión?
Primero tienes que contactarme, ya sea por este medio o por alguna de mis redes que te compartiré para que veas de una forma mas clara cómo es mi arte. Una vez confirmado se procede a realizarse el pago (que puede variar según los detalles del dibujo) que en cualquier pedido comienza desde los $5 USD (Dólar estadounidense).
Después describirás el cómo quieres tu dibujo (ya sea una portada, una pagina de tipo comic-manga). En lo posible, si tienes imágenes que ayuden a tener mas clara la idea te lo agradecería.De inmediato se procede a realizar los bocetos/Sketchs correspondientes, dentro de esta parte del proceso se tienen derecho a 2 cambios después de elegir la pose que llevara el personaje. Siguiendo con los cambios ya realizados se sigue esta vez con el coloreado simple, donde solo se tiene derecho a 1 cambio (después de éste proceso no se realiza ningún cambio)
Una vez finalizado el proceso, se procede a enviarse el dibujo en formatos PNG, JPEG y PDF via Gmail o Drive.
¿Qué no puedo hacer con mi dibujo?
No puedes vender el dibujo o el personaje creado, los derechos son reservados por mí y para mí, en dado caso infrinjas dichos derechos se tomaran cartas en el asunto.
Tampoco puedes borrar la firma dentro del dibujo.
Hacer pasar el dibujo como tuyo en cualquier red social (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) Esto para evitar cualquier tipo de problemas que claramente no le conviene al solicitante.
Medios de Pago
Internacional: Paypal, Mercado Pago o Devianart.
para Colombia: Nequi, Daviplata ó Dale!
ACLARACIONES
-No hay devoluciones, ni reclamo de ningún tipo después de hacerse el pago y la confirmación del pedido
-Como ya se menciono anteriormente, todos los derechos son reservados por mi y para mi.
-Solo contesto mensajes con intenciones de solicitar un pedido, así que absténgase de contactarme con otra intensión que no sea ello.
-El pedido se tomara según la agenda y número de pedido.
-El pago se realiza por medio de Paypal, si desea mas veracidad puede preguntar por mi perfil de Fiverr donde el proceso de compra de servicio y pedido lo realiza la propia pagina. También si las aplicaciones Nequi y Daviplata tienen cobertura en su país/regi+on el pago puede efectuarse alli mismo.
ESTÁS LEYENDO
COMISIONES ABIERTAS - COMISSION OPEN
RandomIlustraciones/Dibujos personalizados por encargo. Precios desde 5 USD y descuentos.