TMP.1 ☆~cap 2~☆

340 17 2
                                    

Narra mike.exe:

Me encontraba haciendo mi trabajo como de costumbre , padre me mantenía ocupado ya que me otorgó su empresa desde hace tiempo..me tiene harto sus quejas ..aparte en mi segunda empresa eh exterminado casi a todos los delincuentes bastardos existentes ..a nivel mundial baje a 20% de delitos fuertes y medios .. estoy en lo correcto me alegra que ya pronto no existieran ni el más mínimo secuestrador o delincuente cualquiera en especial esos asquerosos violadores de mierda.. debo cuidar mi lenguaje *suspira*

como decía, hoy me encuentro caminando hacia mi segunda empresa varios me saludan y me temen por ser el encargado digamos que mi actitud no es nada amable padre dice que debo ser así... me monte a mi camioneta blanca con mis guarda espaldas y un mayordomo chofer manejando eran las 8:50 de la noche y ya debía iniciar mi misión de salvar menores.. me dieron aviso de un secuestro de un menor de edad y un asesinato no eran nada más y nada menos que los de trata de blancas..  que significa?¿ vendedores de menores de edad adolecentes e inocentes... los venden a asquerosos para que los violen y maltraten ..me dan asco.. estoy en camino al lugar que me indicaron donde me ofrecieron un menor de edad , así es pero fui yo el que llamo de manera anonyma ..necesitaba rastrear el teléfono y enviar la ubicación a autoridades .. llegue y me baje en frente de un lugar donde no se ven personas y ay rejas y el lugar está pintado de negro y ay vigilantes con arma fumando marihuana me dan asco.. pase como si nada ya que ellos sabían que venia a supuestamente a comprar un menor mis guarda espaldas fueron detenidos pero estos golpearon sin piedad a esos dos vigilantes dejandolos inconscientes pero con vida en el suelo retorciéndose de dolor me seguían mis guarda espaldas con cada paso que daba me acomode mi traje negro y me puse mis lentes y subí mi tapa bocas negro , escuchaba gritos de niños niñas bebés..  adolecentes mayores..sufrían por estar encerrados.. como no si acá los maltratan.. llegue a una puerta grande y la abrió un sujeto vestido de bandolero parecía todo un malandro/ladrón cuando se abrió la puerta...no crei lo que me esperaría...

Señor: valla valla ...por fin llego mi cliente jeje escuche que eres un millonario eh? Me interesa mucho que quieras algún pequeño para disfrutar en tu cama como juguetito *dijo fumando mientras sonreía tocándose la barba*

Mike.exe: *se dejo ver y sus guarda espaldas cerraron la puerta* así es.. quiero primero ..analizar uno reciente ..escuche que es nuevo.. quiero tocar algo de el para saber si me sirve o no.. si me sirve quizá me compre 10 exactos..

Señor: oh valla hablando de negocios me suena bien ya le traigo al reciente *chasqueo sus dedos y un sujeto cargaba a un pequeño vestido sexualmente , se encontraba inconsiente pero fue despertado por una inyección que lo hizo reaccionar*

Mike.exe: mh.. 💭: como los odio asquerosos.. ese pobre pequeño...no merece ser vestido así..  su inocencia sigue intacta..desgraciados..una ves termine con mi trabajo los mandaré a la prisión más cruel del mundo...tocuyito en venezuela.. así les regresarán los golpes y violaciones..

Mike: u-uh?- *despertó y miro a todos lados asustado* donde estoy?!

Sujeto: escúchame bien enano!! Cállate! , serás vendido a este millonario serás su pequeña zorita ~ así que harás todo lo que te diga si no te vamos a analizar.. 

Mike X mike.exe☆•My daddy~•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora