01 Rio

184 16 0
                                    

Aun recuerda como lo conoció, en una de sus huidas del castillo luego de sus actividades como rey, el viendo en su rostro mientras su caballo cabalgaba rapidamente sentinser libre sin nada ni nadie, sin problemas sin los funcionarios públicos y mucho menos su padre, el hermosos bosque tan verde y frondoso, pronto aparecieron esas grandes murallas naturales las montañas que mostraban la llegada a su destino, a unos cuantos metros un hermoso rio lo esperaba.

El sonido tan tranquilo del agua, la sombra y el viento que el bosque le regalaba.

cuando se canso del silencio decidio explorar el camino que el rio le daba, una hora despues llegando al nacimiento del lago una hermosa cascada.

Aun mas hermaso era la persona en el, un joven de unos aproximados 18 años bañandose tranquilamente, el agua le llegaba hasta la parte baja de la espalda, Shoto metiria si decia que se sentia mal al ver al chico pero... eran tan hermoso como para no verlo, un olor sutil que le desia que era un omega, su cabello azulado mojado, una espalda ancha que contrataba con su sintura marcada no era pequeña pero si se marcaba, no supo como pero su cuerpo se movio intentado ver mas de cerca a ese hermoso ser, queria hablar con el, saber su nombre su edad y talvez solo talvez tener una oportunidad para cortejar al hermos omega, de un mometo para el otro ya se encontraba moja despues de repentinamente caer al rio.

┈┈┈┈┈◦• ⪼❀❁❀⪻ •◦┈┈┈┈┈

Habia sido un dia de mucho trabajo en la floreria de su madre, solo queria que antes de que el sol callera tomar una ducha rapida en el rio, que el agua tibia por el sol del medio dia lo refrescara, tan metido en sus pensamiento Iida no se dio cuenta que alguien llego hasta que el sonido de algo callendo al agua lo alerto.

Asustado lo más comun seria huir, pero la curiosidad lo consumia, no era normal que gente llegara alli, era un lugar muy alegado y por eso se hiba a bañar ahi, poco a poco intento acercaarse, llegando al fin con cautela y ahí esta un chico empapado de cabe a pies, sus miradas se encontraron y un flecha inmediato les dijo a los dos que su destinado estaba ahí presente. 

Y el reino no podria estar mas contento por que desde ese día habia llegado la perla del palacio, así era llamado al omega elegido por el rey, la madre de todoroki lo habia sido antes de morir por una enfermedad y parte de la tradicion es que la pareja del rey siempre vestiria de blanco, e Iida no seria la excepción.

ʕᵔᴥᵔʔ

Nose, espero les guste es un poco de un ship que es de mis favoritos pero que tienen pere que tienen poco contenido

Gracias <3

El Omega Del Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora