2. Amor

1 0 0
                                    

Hola, apenas entro en la preparatoria y un chico de ojos rasgados, tes morena clara, pelo café fuerte y ojos color café fuerte me ve.

No sé que pasó, pero movió algo dentro mío, y ahora me duele pensar en el. No sé que siento por el, apenas y he hablado con el.

El me mira todo el tiempo, y eso hace que mi corazón lata más, pero según el solo voltea porque es curioso.

Aaaaaaaaaaaa, trato de hablar con el, pero el siempre me corta la conversación por mensaje y en la vida real solo me mira y levanta una ceja, es lo único. Habla con una de mis amigas, todo el tiempo y me da celos, ok?

Lo siento.

...

A él se le hace bonita dos personas, no sé quiénes son, pero quiero saber. Una amiga está enamorada de él.

Sinceramente no quiero que la historia se repita, esto ya pasó antes y no me gustó el final. Odio enamorarme.

Odio sentir esto en mi estómago siempre que lo veo, me da celos y odio sentir celos. Celos de todos y de todo. Soy una mierda.

Pero... Aún sigo aferrada a la idea de conocerlo, pero me da pena hablar con el, porque con otras personas se ve tan feliz y sonriente, pero conmigo se ve triste y gris. Pero en chat se ve bien, eso creo puede ser un Pokerface.

Me siento mejor ahora que me desahogué, se supone que esto es un secreto, pero nadie sabe quien soy. Entonces, está bien para mí.

6:54pm
02/09/2022

sentimientos... una mente con subtítulos incluídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora