¡Muy buenas! Este one shot es un rol con --DANTTE-- que edité para que tuviera coherencia entre tanta pendejada que se empezó a hacer durante el proceso y como llevaba bastante tiempo sin rolear empezamos con las tonterías y amja, en conclusión mucho texto JAJA Si tiene comentarios randoms de por medio es por eso.
Igual Cow (Dante) frustró mis deseos de recordar mis momentos de antaño sin dejarme poner ''Killua:'' ¡Y! ¡SIEMPRE SOY EL ACTIVO! ¡COÑO! ¡ADEMÁS DE QUE ESTÁBAMOS PELEANDO EN MEDIO DEL COCHINO LEMON PORQUE NO QUERÍA COMPLACERME DE HACERLO DURO Y CON JUGUETES! Al final caí bajo porque me dejé llevar DUASDASJDI
Adjunto también capturas de los momentos más divertidos con los comentarios que hacíamos. Disfruten, puercos. Debería ya ponerle a este libro ''SEXOOO'' porque se esta volviendo pura porno.
Era una mañana calurosa, tenían como veinticinco mil horas jugando un maldito juego que no tiene fin y si seguían se iban a gastar la factura de la luz de toda Isla Ballena.
Killua entonces exclamó: —No aguanto este juego de mierda, cojamos ya.
Pensó con el pene, algo extraño para Killua Zoldyck.
Gon soltó el control de golpe, ciertamente también ya se había aburrido de ver los mismos combos, del empate entre ellos dos y los sonidos repetitivos; sin embargo, pensó que, como el día era tan soleado, saldrían a hacer alguna actividad. —Estas... No estás hablando en serio, ¿verdad? —sonrió con incredulidad, su novio era un bromista y le daría el beneficio de la duda.
—¿Crees que no hablo en serio? —dijo firme mientras dejaba igual el control en el suelo para acercarse sin dudarlo hacia el cuerpo contrario. —Vamos, no me digas que no quieres.
—No es que no quiera. —respondió sin apartar la mirada, no era como si fuera la primera vez que la proposición estuviera sobre la mesa. —Solo... ¿No es muy temprano? —bajó la mirada, apretando las rodillas. —Yo... Yo pienso que el sexo se tiene en la noche, es más romántico. —si bien su tía Mito-san había hecho lo esencial por enseñarle sobre eso, algunas de sus novelas dejaban en claro cuando era momento y cuando no, cosas que a veces, pese a sus ganas, seguía al pie de la letra lo que señalaba ese tipo de programas televisivos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 ¦ Killugon
Fanfiction𝑅𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝐺𝑜𝑛 𝑦 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑢𝑎. ⋆ 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑. ⋆ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑎́�...