《Capítulo 1》
Y Ahí estaba, sentado en aquella banca a la que siempre veía con la esperanza de algún día poder volver a verlo ahí, verlo a él...
Eran aproximadamente las 5:00pm, empezaba a oscurecer mientras sin tener noción del tiempo seguía observando detenidamente aquella puerta, aquella puerta por la cual había cruzado solo una vez en su vida hace algunos años para ser exactos hace 4 años, años mismos en los cuales no volvió a saber nada de él.
Se encontraba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de las 12 llamadas perdidas que tenía por parte de su hermano. El teléfono sonó una vez más haciéndolo reaccionar y atendiendo la llamada casi de inmediato.
—jisung!!, porque diablos no contestas el teléfono tengo rato tratando de contactarte, pensé que...
—Estoy bien, no tienes porque preocuparte. voy camino a casa-dijo desinteresado-
—Estas bien??, tu?...
—Te eh dicho que lo estoy, no es así?—Cuestiono. Soltó un suspiro lo suficientemente tenso para ser escuchado del otro lado de la línea—
—Bien, Date prisa eh preparado la cena—Sin nada más que decir colgó la llamada—
Volviendo su vista nuevamente hacia esa misteriosa puerta.
Es linda—soltó con una leve sonrisa parándose de su asiento—
Todo el camino a casa estuvo pensando y pensando, en realidad se preguntaba muy constantemente, todos los días para ser exactos, si volvería a verlo.
☆•🍂☆Al llegar como de costumbre estaba su hermano mayor esperando su llegada en la puerta de aquella pequeña y triste casa.
—Qué haces aquí? te he dicho que no me esperes, podría no volver.
—Siempre vuelves, en caso de que no lo hagad te buscaré y te traeré a casa.
Soltó una risa forzada mientras se quitaba los zapatos para adentrarse en la casa.
—Veo que era cierto lo de la cena
—Cuando te he mentido?—bufo-
—Jmm, al parecer nunca—pensó- bueno, cenamos?
—Bien—Se dispuso a sentarse mientras miraba fijamente la comida sin expresión alguna aún perdido.
—¿Que?, ¿No te gusta?, Pensé que sí, yo...
—Desde cuándo sabes lo que me gusta?—Cuestiono rodando los ojos disgustado.
—Yo lo supuse, en realidad...
—No hagas supositorios debiste preguntar. Sabes que ya no tengo hambre —Bufo sin más levantándose de la mesa.
Antes de que pudiera decir algo su hermano también se levantó de la mesa dando un golpe fuerte en ella.
—Jisung, lo hiciste de nuevo no es así?
El antes mencionado volteó arqueando la ceja un tanto confundido.
—¿Que?, ¿De qué hablas?.
—Deja de mentir y admite lo que hiciste.
—De qué demonios hablas no estoy entendiendo nada.
—En dónde estabas?
—Fui con mi mama, te lo dije
—Mientes.
—La verdad no estoy de humor y estoy muy cansado, olvidaré lo que acabas de decir me iré a mi habitación a dormir, hasta mañana.
—Qué ganas con mentir?
—Qué parte de que estaba con mama no entendiste?
—Eres un maldito mentiroso, llame a mamá esta tarde para preguntarle si estabas en casa y adivina qué, ella me dijo que tiene meses sin verte.
Sé que todo este tiempo me has estado mintiendo, diciendo que vas a casa de mamá y en realidad vas a otro lugar, porque simplemente, no lo dejas?
—Vaya eres todo un detective—soltó sarcástico, riendo con sinismo— Si, fui de nuevo, pero no pienso darte explicaciones al respecto por lo tanto me daré la vuelta y me iré a mi habitación si no te molesta.
Lo último que se escuchó fue un fuerte portazo por parte de Jisung.
YOU ARE READING
° No queda nada, Aun así... ° [MSNG ADAPT]
FanfictionSin saberlo, después de años volvieron a encontrarse en ese antiguo lugar volviendo a conectar una vez más, todo parece ir bien, se querían, aun así... -MINSUNG -BORF Por: SRMC Inicio:28//08//2022 Fin:...