-II-

10 0 0
                                    

《Capítulo 2》

Como de costumbre por las mañanas despertaba debido a unas pequeñas patitas que se paseaban por su cama acompañado de pequeños saltos.

—Buenos días pequeña — murmuro con una gran sonrisa mientras veía como su pequeña cachorrita brincaba y ladraba sin cesar por toda la habitación— tienes hambre ¿cierto?, Ven aquí linda— palmeo sus muslos a lo cual Bbama reacciono casi de inmediato subiendo a la cama.

Después de unos minutos se encontraba jugando con Bbama corriendo por la habitación, cuándo sonó su celular sobre la mesa de noche, se detuvo cerca al escuchar ese tono tan característico que sonaba específicamente cuando su novio le mandaba mensajes.

Prince ♡
.....

—Buenos días? Estas?

8:22am

—Buenos días, si :).

8:30am. ✔️✔️

—Debia decirte que no podre salir a pasear hoy en la tarde, saldremos después a pasear a bbama

8:35am.

—Esta bien pero... , Bbama te extraña,
no has venido en la semana.

8:48am ✔️✔️

—Lose, prometo ir pronto y salir con Bbama despues.

8:56am

—Está bien te dejo,
tengo que salir.

9:00am ✔️✔️

—Bien, nos vemos

9:10am
————————————————

Bufó mientras veía fijamente la pantalla suspenderse antes de volver a holly, borrando ese serio semblante. se dirigió hacia donde  se encontraba la antes mencionada rasgando un pequeño oso de peluche.

—No lo ara, no es así Bbama? —murmuró mientras revolvía su larga su cabellera— No importa, no esperemos más y vamos a desayunar. —mencionó antes de levantarse de su lugar para continuar por el pasillo seguido por la pequeña cachorrita.

—Buenos días. —Murmuro para volver a su desayuno con disgusto.

—Hay para mí?

—Aún queda, atiéndete solo —Menciono esta vez mirandolo fijamente.

—Bien, Vamos linda—murmuro por lo bajo para llamar la atención del cachorro

—Como sea —menciono encogiéndose de hombros.

—Me sorprende que aun te ofendas —soltó con una risa burlona— saldré con Félix más tarde, creo que no es necesario decirte que no me esperes, ¿no?

- ¿Te quedaras?

- No creo que te importe, pero la respuesta es clara.

- Bien —sin expresión alguna se levantó para retirarse de la mesa.

Después de verlo marcharse por la puerta se dispuso a servir comida para él y Bbama
pensando en qué haría hoy y si en realidad Félix estaría disponible. La tarde con Bbama sonaba divertida pero no tenía ganas de estar en casa después de la situación de la noche anterior el ambiente era un tanto más incómodo de lo normal que pensó que lo mejor sería no estar en casa, al menos no por hoy

BOKIE 🐥

-hey lix 👀


9:35am

- Pasa algo?, ¿vendrás hoy?

9:40am

-Increíble jaja, hora?

9:46am


-Mama quiere que vaya con ella por unas cosas, ¿te parece después de mediodía?

9:50

-perfecto, ahí estaré.

9:52am

-te espero.

9:53
————————————————

—Vaya, eso fue fácil —Sonrió ahora dirigiendo su mirada hacía el bowl de arroz frente a él, pensando en que aria mas tarde ese mismo día con felix .

☆•🍂☆


— Acaso estabas serca? — pregunto divertido buscando una llave entre sus manos— o llegaste corriendo?.

—No es tanta la distancia sabes—murmuro apenado—solo abre hace calor.

—Entra esta mamá en la cocina, esta haciendo lasaña ya sabes no soy mucho de eso pero a ti te gusta—dijo rendido— le dije que vendrías y le parecio genial la idea.

—Jisung hijo, te eh preparado lasaña ven aquí—grito con entusiasmo desde la cocina.

—lasaña eh—susurro un tanto confundido.

—Puedo cocinar otra cosa cariño no hay problem...

—No, no, esta perfecto muchas gracias—apresuró a decir apenado—me fui un segundo perdón.

—Seguro estas bien?—pregunto un tanto confundida y preocupada

—Seguro lo esta mamá, lo llevare a la habitación, nos lo puedes mandar después porfavor?, graciaaas —soltó apresurado sacando a su amigo de la habitación.

Después de un buen rato en silencio decidió romper el hielo sin más

—reo que no esta bien

—Que?—pregunto confundido—de que hablas ji?.

—Con hyunjin, las cosas no están bien lix, el...

—ya veo, ese es el problema, y que quieres hacer?

—hacer?, de que hablas, yo...no... puedo hacer nada .....

🪄.....




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

° No queda nada, Aun así... ° [MSNG ADAPT]Where stories live. Discover now