ALGO INADECUADO

15 0 0
                                    


Miré el reloj .. Note que eran las 5:00 am de la mañana .

Me acerqué a la ventana .. Y Mi mirada fue Justo directo hacia a la casa de mi nuevo vecino.

Me sorprendió mucho cuando
note dos carros de ultimos modelos con lunas polarizadas estacionadas en la casa y justamente bajaban dos personas noté que eran dos hombres .

Uno tenía la tez palida , iba vestido con unos jeans negro y la parte superior con un jersey de lana azul Blue le quedaba muy bien ... pero tenía un aire tenebroso , tenía la misma estatura del chico de ojos cafes cafes ya se imaginan a quién me refiero.
Tenía el cabello dorado Risado con su peinado hacía adelante que cubría su frente .

-Estás seguro que aquí vive ?

-muy seguro es lo que me dijo nadia MI QUERIDA HERMANA.

-mmm entiendo Brian.

Alcanze escuchar que el de jersey azul llamó por su nombre al chico
De polera negra con logos de estrellitas y un jeans de cuero muy flojo , cabello rojizo con ondas,con ojos mmmm no se notaba muy bien pero Se veía atractivo , un poco gracioso por los logos de su polera .
Me reí para mi misma pero note al instante el chico de jersey azul. Que miraba hacía mi ventana .

- espero que no me haya notado -dije entre si misma nerviosa.

Me escondi rapidamente y veo que brian abría la puerta del carro y de el sale un chica muy atractiva de cabello rojizo con mechas negras su cabello era ondulado y largo. Ella tenía la tez blanca.. Iba vestia con un vestido muy corto de cuero, unas botas de cuero bocaneras pasando la rodilla .

-BRIAN.
baja el saco y tu ethan ayudalo.

me enteré en ése instante que el de aire misterioso y algo tenebro se llamaba ethan .

- que te dije nadia?

- bueno, sabes que me gusta tomar el control.

-woww aparte de mandarme. Me copias frases QUE IRONÍA LA TUYA EH?

-BASTA CHICOS SE NOS HARÁ TARDE Y LEE. SE ENOJARA POR NO AVISAR SOBRE ESTÓ! -dijo señalando el saco .

Ethan echo una mirada de " en cuanto me dirijas la palabra te asesino" a nadia .

En cambió nadia se reía entre si misma junto con brian .

Tenían tanto parecido que estuve en lo correcto cuando adivine que son hermanos desde el principio.

Los tres estaban esperando junto la puerta y si salio el de ojos cafes cafes .

- HASTA QUE POR FIN LEE . -dijo ethan mirandolo con mala cara .

-ingresen, y me limpian el piso despues de ingresar ése asquero saco a mi casa y ya me imaginó que lleva. Hasta cuando van a madurarr- dijo lee mirandolos con mala cara .

-ya te imaginas quienes fueron- dijo ethan mirando a los hermanos con frustración que reían entre ellos justo cuando pasaron dentro la casa .

Tarde tanto en reaccionar en cuanto lee me vio, algo electrico sentí en mi cuerpo cuando vi su mirada platanda en mis ojos. Dejo de mirarme y me hecho una sonrisa sarcastica.

Pasé mi cabeza dentro la casa cerré la ventana y fui directo a mi cuarto a volver a dormir. Mientras intentaba cerrar mis ojos. Unos cuantos segundos escuché ruidos al lado es decir donde vive mi nuevo vecino.

Ignore los ruidos y volví a dormir.

......
.......
.............

..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IRIDISCENSIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora