Capitulo 1 - Desapariciones

46 5 0
                                    

• Narradora:

Todo era un día normal, Sparta, como todos los días, se levantaba temprano de su pequeño escondite cerca del castillo que gobernaba Reino Cristal.

Se cambiaba, agarraba sus cosas, y salía x la puerta a comprar materiales o comida.

Pero hoy era distinto...hoy no se levantó como un día normal...hoy...tenia q ir al castillo Azul, x una sentencia q lo podría llevar a la muerte.

• Narra Sparta:

Hoy tuve q levantarme de propio para ir al estúpido juicio, en el q yo no hice nada...bueno, tal vez robe un par de cosillas...-, pero tampoco es para sentenciaron a muerte!

- Este estúpido reino..q mal organiza las sentencias..x robar enserio me quieres matar?! -Dice el pequeño cazafortunas, mientras agarra sus cosas y salía x la puerta-

Mientras me dirigía al Castillo, pude notar un montón de gente en los barrios, haciendo propuestas hacia nuestro rey. Claramente no se iban a quejar sobre mí muerte...a ellos no les importa nadie.

Sostenían un montón de carteles a los q algunos ponían "¡Queremos nuestras cosas de vuelta!" O "¡¡Más seguridad en el Reino!!"
Supongo q se estaban quejando sobre las últimas desapariciones, tanto de ganado, materiales de artesanía, y hasta personas.

- No puede haber un digno rey q nos proteja?! -se quejaba una señora con 2 niños en sus brazos-
- Sabía yo q no debía unirme a este reino, no saben ni lo q es justo! -sollozaba una señora mayor, a la q hacia poco ejecutaron a su hija, x robar en un puesto de manzanas-

Mientras más gente se quejaba, los guardias sólo hablaban con los residentes, tratando de calmarlos.

- ¡Queremos a la Reina Ortensia de vuelta!
- ¡Si! ¡Ella sabe como ayudarnos, y nos protegia a todos!

Lo q pocos saben, esq la Reina Ortensia esta gravemente enferma, y antes de q el puesto a Rey cayera en malas manos...decidió darle al Príncipe Timba su puesto...aunq grave error x su parte.

• Narradora:

Sparta, tras pasar al gran grupo de poblado en su propuesta, llegó a la puerta principal del castillo Azul, en el cual había más gente esperando para su sentencia.

Un hombre de aspecto amigable, salió sollozando con un guardia, al q lo estaba llevando a fuera de la sala.

- P-por favor! D-deben perdonarme! No tengo el dinero ni cosecha fuficiente para pagaros! -llotiqueaba el pobre hombre, al cual su esposa lo estaba esperando afuera de las puertas del castillo, luciendo preocupada-

Fueron entrando más y más personas, hasta llegar el turno de nuestro protagonista, el cual era el q más tranquilo lucia, y la gente lo miraba tensos y extrañados x tanta tranquilidad.

• Narra Sparta:

El guardia q llevaba a la gente hasta donde el rey, también estaba agotado. El pobre tenía q haber ejecutado ya a varias personas, y no se le veía muy buena cara al respecto.

Llegaron a la sala del trono, en donde estaba el Rey Azul, quien era antes el Príncipe Timba. Llegue al frente suyo, y x obediencia, me arrodillé ante el.

- Así q tu eres...-mira al guardia q estaba al lado suyo, sosteniendo una especie de lista, donde tenía los nombres de los sentenciados de este dia- Sparta.., veo q x tu listado, te has dedicado a robar en varios puestos de comida.

- Señor, entiendalo q era para supervivencia, en mi trabajo como artesano no me llega para mucho, y tenía mucha hambre..

Carente lo q le dije a ese rey era mentira. Ser cazafortunas estaba muy mal visto, y si no tenias licencia, te podían hasta ejecutar en otros reinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazador de Mounstruos-Spartor || Reino CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora