POV NARRADORA
Entre a la casa dispuesta a molestar un rato a mis hermanos,tal vez a Stefan....o Damon se enoja más rápido.
-- llego la más guapa de esta....casa-- termine la frase extrañada de que no haya nadie en la casa, siempre se encontraba o Damon o Elena, mmm... Extraño.
Extrañada y alerta di unos pasos por la sala,vigilando por si las dudas, pase por los pasillos y entre al cuarto de Damon escuché como había alguien en la ducha pensé que era Damon así que solo salí de allí, no quería ver algo de lo que me arrepentiría después.
--bueno... Hasta que esté cerebro de patán salga de ducharse pasara la tercera guerra mundial-- dije para mí misma fui a buscar de esas bolsas de sangre que tienen aquí, prefiero beberla de algún humano pero no tenía ganas de ir por algún idiota ahora, me lleve una de las bolsas y me decidí por leer un libro que había en frente de el sofá en el que me encontraba lo tome y leí el título.
"50 sombras de Grey"
"Damon pillo"- pensé para mis adentros, abrí el libro y comencé a leer, no sé cuánto tiempo habría pasado pero los capítulos se me iban haciendo muy.... Interesantes.
Entonces escuché unos pasos acercarse a la sala, lo primero que vino a mí mente fue mí querido hermanito pícaro, una sonrisa egocéntrica heredada de mí hermanito se poso en mí rostro.
Pero está se fue cuando mí ceño se frunció al notar cierta respiración en mí cuello, y peor fue cuando sentí que alguien mordía mí cuello alarmada me levanté con mí velocidad vampirica empujando conmigo a mí atacante y lo tome del cuello sin verlo mientras lo estampaba contra el asiento del piano quedando encima de esa persona o vampiro en este caso.
-- desde cuándo tan atrevida?-- pregunto en un tono juguetón una voz femenina debajo de mí.
Grande fue mí sorpresa y shock al ver a cierta vampira de más de 500 años ex de mis hermanos frente ah bueno... Debajo de mí.
--Katherine...-- dije en shock, viendo como ella me sonreía con arrogancia o maldad cosas que la caracterizaba, mí agarre se hizo leve cuando vi bien como estábamos, ella mantenía esa sonrisa mientras yo tenía sus piernas separadas por mí rodilla en medio de sus piernas-- que haces aquí?-- dije al verla bien y notar su cabello mojado,y que estaba en una bata que con todas mis fuerzas evite el imaginar de más.
-- ya no puedo tomar un baño en la casa de mis hermanos favoritos? Y mas en presencia de mí querida Salvatore favorita...-- dijo manteniendo una sonrisa coqueta mientras su mano iba a mí mejilla pero me aleje abruptamente antes de que si jueguito comenzara.
-- Katherine veo que hemos venido ambas con el mismo objetivo..tal vez-- hablé viendola note como ella seguía viéndome-- molestar a mis hermanos...-- dije algo nerviosa... Está mujer que me hace pasar? Soy __ Salvatore nada me intimida,me asusta o me pone nerviosa, sobreviví a Klaus mikaelson y está mujer me hace sentir así? ... Tal vez... no __ no recuerda mantener la cordura. No caigas.
-- puede ser que haya venido a molestarlos... Pero te recuerdo que tu eres una Salvatore,entonces también eres parte de esto -- hablo con un tono extraño parecía que se estaba burlando de mí, y está quien se cree?--ademas... Te extrañe-- admitió pasando sus brazos al rededor de mí cuello mientras acariciaba mí nuca.
Reí sarcásticamente viéndola-- Ja! A mí? Segura que no es a Stefan? O Damon?-- me burle, pero parecía no importarle.
--no, solo a ti -- Se acercó hasta rozar sus labios con los míos,le seguí la corriente,sentía como Katherine acariciaba mí cabello y la castaña oscura estaba por dar el último paso para besarme cuando mis ojos comenzaron a picar y las venas bajo estos aparecieron,mis ojos se colocaron negros y mis colmillo salieron y gruñe enojada mientras nuevamente utilice mí velocidad vampirica empujandola conmigo nuevamente pero hasta el sofá como en la posición inicial pero está vez sin dejarla escapar. Sorprendiendola mientras ella trataba de soltarse.
-- Katherine,Katherine no soy como mis hermanos -- dije sacando mí pequeña sonrisa arrogante, aunque está posición voy a admitir que me está haciendo sentir algo.
-- hermanita... No queremos ver 50 sombras de Pierce gracias..--escuche el tono burlon característico de mí hermano mayor.... Damon.-- yo me quiero preguntar que hace ella aqui-- dije refiriéndome a la castaña oscura, viendo a mis hermanos aún sobre Katherine.
-- por favor ___, la necesitamos-- hablo Stefan, levanté una ceja ante lo que dijo.
--tan rápido olvidas a Elena? Wow creo que si es cierto el dicho de "uno siempre vuelve a dónde se supone que fue feliz"-- dije riendo mientras sentía la mirada fulminante de Katherine, mis hermanos me vieron con una ceja levantada y con una sonrisa picara en el rostro-- que?... Oh cierto disculpa...-- le di una sonrisa falsa a Pierce. mientras me levantaba-- mejor?-- dije viéndolos a ambos ellos aguantaban la risa.
-- para mí no-- escuché el susurro, en un tono molesto de Katherine, decidí ignorarlo pero me dejó pensando.
-- bueno si no tiene nada para decirme voy a leer -- dije tomando el libro de Damon que antes de que Katherine apareciera estaba leyendo.
--oye me lo debes!-- escuche quejarse a Damon.
-- oh vamos! No pienso darte esto-- dije mostrando el libro-- no quiero que pienses más cosas de estas que aparecen en este libro mientras te imaginas con Gilbert... -- dije viendo a Damon quién me vio mal y vi que Stefan evitaba verlo, auch golpe bajo para mis hermanitos jaja.
Sentí la mirada de cierta mujer detrás de mí y puedo decirles que sentía que estaba ardiendo por su mirada pero no de una forma sobrenatural,sino... No no pienses en eso Salvatore.... Recuerda ___ Salvatore. La mujer que no necesita a nadie.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Katherine Pierce y Tu [One Shots E Imaginas]
VampireBueno todos conocemos a nuestra hermosa vampira Katherine, eh leído pocos libros sobre ella y eh visto que no hay mucho sobre ella y decidí hacer mí propio libro sobre Katherine, espero tener el mismo apoyo que en mis otros libros.... •contenido LG...