4

20 2 7
                                    

Reporte de avances:
Fecha: Diciembre 20 del 2015.

Se ha reportado la misma camioneta negra en las siguientes 2 semanas en las ubicaciones de las Altas Tierras en Escocia:
•Tay Forest Park.
•Loch Ness Bay Camping.

Última ubicación en:
•Achriabhach cerca de Lower Falls.

—Dos padres de familia han podido cooperar con la información, al parecer grabaron videos entregando a sus hijos el primer día del campamento captando así las placas de nuestra camioneta marca Jeep. Le hemos pedido a Robert que trabaja en Seguros que localicé su última ubicación y, esa es...- explicó Amanda mientras les entregaba copias de la información a sus dos amigos detectives.

—¿Tierras altas? ¿Acaso la policía no ha hecho nada para localizarlos y nosotros ya hasta tenemos a un maldito hijo de perra en esa ubicación? ¿Qué hacen? ¿Comer donas hasta reventar?- bromeó Bruce sacando de su abrigo una pequeña libreta para anotar el nombre del lugar.

—Al parecer los amenazaron con dejar la investigación, está red de criminales tiene potencial. No dejen que los dominen. Bruce, te conozco, sabes muy bien que hacer.- Aclaró Amanda.

—Lo que mandé la jefa. Ven Brandon, hay que mover ese culo antes de que se nos escapen.- Bruce nalgueo levemente a Brandon para animarlo, él aún no comprendía cómo es que se metió en un trabajo tan peligroso. Si Sissy se enteraba le podría dar un infarto, en eso estaba pensando y en el caso, por eso estaba tan perdido en sus pensamientos que la nalgeada de Bruce le hizo actuar, además que eso le había gustado.

Bruce se había levantado extrañamente animado.

1 hora antes.

—¿Hey, que tal Mandy? ¿Aún no han abierto la cafetería?- Bruce había aparecido muy temprano ese día, "su segundo día de trabajo". Para Amanda fue realmente una sorpresa verlo ahí, temprano, oliendo bien, sin ojeras y muy alegre.

—¿Te metiste algo antes de venir?- bromeó Amanda.

—No, para nada. Sólo dormí bien ¿Por qué?- sinceró él, golpeando la puerta de la cafetería.— ¡Hey! ¡Necesito mi puto café, holgazantes!-

—Bruce, es muy temprano para ellos todavía, tranquilízate.- calmó Amanda.

—¿Y que haces aquí entonces? No sabía que se hacía fila para tomar un vasito de café.-

—No hago fila, estoy esperando en la puerta de al frente mi papeleo, otro caso, pero este es mío. Al parecer asaltaron la tienda de Joe's.- aclaró ella, y justo en eso sale un chico con los documentos entregándole estos a Amanda.

—¿Y...?- incitó a qué continuará.

—Se robaron un puto cajero automático.- entregó a Bruce una fotografía tomada de la escena. No había cajero, el suelo estaba jodidamente rayado por el arrastre de la enorme y pesada caja.

—¿Cómo mierda hicieron eso?- interrogó Bruce sorprendido tomando la foto y observando con fascinación la escena.

—Es lo que averiguaré... Dime, ¿Seguro que sólo dormiste bien? ¿O el chico nuevo te trae enfermo?- Amanda arrebato de las manos de Bruce la fotografía y la volvió a poner en la documentación.

Bruce, normalmente era pálido, por eso extrañamente sus ojeras no eran visibles esa mañana. Pero la mención de Brandon Sullivan le hizo sonrojarse hasta las orejas, Amanda no necesito respuesta.

Presente.

Ambos subieron al automóvil, antes de arrancar un teléfono sonó y ambos verificaron de quién era el que sonaba.
Brandon descartó que era él.
Bruce vio el nombre en el registro de la llamada.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora