Mientras en otra dimensión, dónde el caos está por partes y la muerte merodea las calles de Arcadia, un villano cuyo propósito es destruir todo a su pasó, pero es una historia que en otro capítulo se contará más de ella.
Continuando con la segunda parte y volviendo a la dimensión dónde los guardianes de Arcadia han logrado vencer a morando.
Douxie termina de limpiar toda el lugar, con un poco de sueño, pensando en si utilizar su magia pero decide mejor no hacerlo.
Douxie:me llega, espero que el papá traiga la esfera del tiempo devuelta - luego sale restaurante - bueno es hora de trabajar.
Luego Archie camina por un callejón muy tranquilo, se queda un rato quieto al cabo de un rato aparece una criatura extraña desde las sombras.
Salta para atrapar a Archie pero todo es una trampa, en eso mismo Archie se aparta y douxie atrapa a la criatura con su magia.
Douxie:jaja, mi mejor captura hasta ahora, eres una bestia muy asquerosa, supuse que unberdiablo fue lo que lo que extravió a esas mascotas.
Archie:ese no es un unberdiablo - se pone su lentes y empieza a caminar en 2 patas - notas sus las 3 mandíbulas, es un mexti sombra y deberías saber de monstruo logia si vas a usar me como sebo.
Douxie:cómo sea, deberías reconocer que hice o mejor dicho hicimos - en eso mismo douxie no nota que la criatura está saliendo de su burbuja por estar hablando con archie - ya se salió verdad?.
En éso mismo la criatura escapa y sale corriendo.
Archie: tú técnica de captura es débil, debés prácticar un par de siglos más - dijo mientras ambos perseguian a la criatura.
Douxie:no me sermoneara alguien qué lame su trasero.
Archie:eso es higiénico - luego douxie usa su magia para atrapar a la criatura con una soga de magia, pero está sigue corriendo mientras douxie corre por la pared.
Douxie: funcionó bien ese espectro gas - luego la criatura lleva a douxie arrastrando lo por la carretera hasta llegar a una camioneta, douxie usa su jala para traer de vuelta a la criatura pero al ver que está se suelta.
Rápidamente douxie usa su magia la ver que la criatura salta hacia dónde el.
Douxie - crea un portal para llevarse a la criatura al limbo - saluda a todos en el limbo, eso fue todo por hoy.
Archie: qué raro un mexti sombra qué Débora mascotas, dónde hay uno usualmente hay varios.
Luego se escucha la voz de Merlin de la nada.
Douxie: Merlin?, Si Merlin soy yo - luego aparece Merlin cómo especie de proyección al frente de douxie.
Merlin:hisirdoux mi leal aprendis, necesito.
Douxie:así es, eh Sido muy leal llevo un milenio fregando suelos, porque no enviaste un cuervo o un mensaje, ya existen los mensajes de texto.
Merlin:estaba ocupado cómo ya sabes.
Douxie:así?, Pues yo también estaba ocupado cómo sabes protegiendo el plano material, hasta ya practique mis conjuros.
Merlin: hisirdoux basta, el panorama es oscuro, necesito qué me traigas a los guardianes de Arcadia, ya.
Archie:uh sí nuestro momento ah llegado, después de la batalla de la noche eterna, pero está vez cómo mensajeros.
Más tarde ya era de noche, los chicos caminan por la calle.
Steve:genial el resto del verano me sacaré los mocos.
Aaarrrgh: copiloto, pelear bien.
Gunmar:perdimos a Jim, clara quiénes están en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
magos relatos de Arcadia
Fanfictionestá es la tercera parte, dónde los chicos viajan al pasado a Camelot y la esfera del tiempo queda con una grieta impidiendo que nuestros héroes regresen a su presente, mientras deberán buscar la forma de como volver y no arruinar la historia.