Capítulo 1

435 29 1
                                    

◤NUEVO COMIENZO

◣Y SIN CIELO◢

(❤'艸`❤)

Mientras Natalia intentaba llamar a Nico por su walkie talkie, para avisarle y preguntar si Roxanne se podía quedar en el Hogar Magico. Mientras ella estuviera trabajando, Cuando Nico estaba por llamar a los chicos, recibe una llamada entrante por el walkie talkie.

— Hola, con quien hablo— habla Nico un poco inseguro. 

— Hermanito, te había dicho cuanto te quiero y cuanto te adoro — le responde Natalia, haciendo una voz inocente. — Natalia como me pudiste contact... olvidad lo, que queres — le responde Nico al saber que su hermana quiere algo. 

— Hermano hay un problema muy grande— le responde Natalia. —Paso algo con los pequeños? Mama esta bien? Estás herida? Roxy está bien? — comienza a preguntar Nico todo preocupado. — Los pequeños y yo estamos bien, pero el problema se trata sobre tu queridísima madre y tu sobrina —le responde Natalia con ironía.

 — Que hicieron ahora — responde Nico. — Resulta que nuestra madre, le compre un boleto a Buenos Aires a Roxanne, y ella se fue sin avisar— le responde Natalia enojada. 

— Pero estas dos, no tiene límites o qué— gritó Nico.  —Tu las conoces muy bien a las dos, pero por eso no te llamaba — le responde Natalia, acostumbrada a las idioteces de su madre y hija. 

—Te llamaba para preguntarte si, Roxanne se pude quedar contigo un tiempo indefinido— le pregunta Natalia, un poco preocupada que su hermano diga que no.—No hay ningún problema que Roxy, se quede conmigo — Pero te tengo que dejar porque voy a llamar a los chicos y les aviso a ellos que cuide de Roxy— le dijo Nico, cortando la llamada.

NARRADOR OMNISCIENTE

Mientra Roxanne y el chofer que se llamaba Jorge, estaba terminado su pequeño concierto que crearon ya que había llegando al campamento. Mientras Nico en la selva trataba de tener señal para llamar a los chicos, y Lleca se quejaba, porque el mono se le había orinado encima. 

— Bueno señorita Roxy, llegamos al campamento de verano— le dijo Jorge, mientras se estacionaba.—¡Muchas gracias, Jorge por el viaje fue muy divertido! — le dijo Roxanne al chofer, al ver que había llegando.

La rubia se bajó del carro para sacar sus maletas, pero antes de seguir su camino, golpeó la ventana de la puerta de Jorge y le dio algo de dinero porque se lo merecía y antes de que Jorge se negara cogió sus maletas y se fue corriendo a donde estaba las cabañas. 

»»»»»»»»»»»»»»

Mientras los chicos se reunía en el comedor para comer, y esperar la llamada de Nico. Roxanne ya estaba en su cabaña instalado se, pero no se quería quedar sola para pensar sobre lo de Tic-tac así que decide ir al comedor por algo de comida. 

— Hola — dijo Rama, al tener el teléfono más cerca con el que se comunicaban con Nico.  —No, no, no funciona ahora— dijo Nico, mientras golpeaba a la radio. 

—Nico— dijeron todos los chicos. —Hola, hola me escucha chicos, hola— les dijo Nico probando la señal. —Si, si te escuchamos— dijeron todos a la misma vez. 

— Eh... ¿tenes alguna novedad de Cristóbal y Malvina? — pregunto Rama. —Estamos cerca, tengo una pista nueva— les responde algo emocionado Nico. — Los extrañamos—dijo Rama.— Si, si ya fue Nico, queremos ir con vos-dijeron Tacho y Thomas preocupados. —Dale, dale, si vengase. Toman el 15 cuando ve que por un momento se va, por un barranco y aparecen en una selva— dijo Nico todo sarcástico— Como se va a venir hacia acá, ¿saben donde estoy?. Disfruten, disfruten todos.

Baila Princesita ||Casi Ángeles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora