Capítulo 3

327 32 9
                                    

◤¿QUIEN ES ROXANNE BAUER?◥

◣BIENVENIDA ESPERANZA◢

(❤'艸`❤)

Ya había amanecido y ninguno de los chicos había podido dormir por la joda de anoche, Roxanne seguía durmiendo en la cabaña. Thiago y Mar estaba declarado su amor bajo el agua. Jazmin, Tacho y Thomas estaba en unas reposeras discutiendo sobre la presentación. Rama estaba como loco dado vueltas en una cuatrimoto. 

—CORTARLA RAMA / DEJA DORMIR —gritaron Tacho y Thomas, haciendo sobresaltar a Jazmin quien estaba en su mundo.

Thomas ya había caído en el mundo de los sueños otra vez.   

—¿De donde viene? —pregunto Jazmin, cuando vio a Mar y Thiago llegar juntos.  

—Deja de ser metida —le dijo Tacho pegándole a Jazmin en el brazo.  —Oye a quien crees que le estas hablando así —le dijo Jazmin enojada. 

—Chicos deje de pelear, solo fuimos a dar un paseo Jazmin —le respondió Thiago, mientras se sentaba en una reposera. 

—Jazmin ¿Dónde esta Roxanne? —pregunto Mar recostándose en la reposera de Thiago. 

—La deje dormir, ya que estaba muy agotada —le respondió Jazmin. 

—¿Quién es Roxanne? —pregunto Thiago, confundido. 

—Es la sobrina de Nico —dijo Jazmin, como si la noticia no fuera la gran cosa.  

—¡QUEEE! —gritaron Thiago y Tacho, haciendo sobresaltar a las chicas. 

Jazmin y Mar voltearon a ver a Thiago y Tacho furiosas, ya que los idiotas les había asustado. Las chicas al ver que los chicos estaba procesando la información, decide cambiar de tema. 

—Bueno, ustedes que hacia —dijo Mar viendo a Jazmin.  

—Nada estábamos, aquí intentado hablar sobre el ensaño pero Rama no coopera —dijo Jazmin, enojada señalando a Rama en la cuatrimoto—. Porque tenemos que ensayar, antes de esa careta ceremonia. 

—¿Para que ceremonia? —pregunto Mar confundía.  —Es una ceremonia que hace siempre el Rockland —le respondió Thomas ronco, quien recién se levantaba de su siesta por tanto griterío.

—No, me estas jodiendo, ¿una ceremonia? —dijo Mar—. ¿No, porque? odio esas cosas.  

—Si, yo también las odio, estoy que no doy mas del cansancio —dijo Jazmin dándole la razón a Mar. 

• • • •

NARRADOR OMNISCIENTE

Mientras los chicos comenzaron a pelear, Rama se les acerco con la cuatrimoto haciendo bulla. Jazmin organizo al grupo mientras ella y Mar iba por los vestuarios, ellos no se dormirían para cuando ellas regresara pudiera ensañar. Cuando las chicas se fueron en la cuatrimoto, los chicos se quedaron dormidos. Haciendo que Tefi les escribiera una "L" en la frente con protector solar. Las chicas que iba pasando por el parqueadero en la cuatrimoto, ve a un chico ayudado estacionar un carro que sin querer le salpican un charco. Roxanne quien se había despertado estaba buscando a las chicas, cuando las ve decide acercarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baila Princesita ||Casi Ángeles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora