I N I C I O

8 0 0
                                    

una linda tarde/noche en italia habiamos llegado a la bella italia. nos recibio un chico indicandonos donde estaban los botes taxis. solo camine junto a mis amigos de forma tranquila mirando el bello paisaje a lo que mis amigos comenzaron a bromear y grabaron un video junto a  todos nosotros solo podiamos reir de las idioteces que hacia Jiminie, un bufon toco la ventana del taxi (barco) a lo que nos asustamos ya que no lo habiamos visto subir en ningun momento ¿comó habia subido si ni nosotros lo vimos? este solo empezo a darnos tarjetas de invitacion a una obra  a lo que todos algo confundidos aceptamos las entradas,en unos segundos el bufon comenzo a gritar que tomaria venganza. tomo nuestras camisas mientras repetia lo mismo una y otra vez. "venganza" el conductor lo bajo dejandolo en una bolla para luego seguir con el camino tranquilamente hasta que llegamos al hotel. cada uno tenia una habitacion para cada uno asi que no hubo problema alguno y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.

_ ¿Te gusta Yoongi cierto? - dijo el pelirojo fumando su cigarrillo de marihuana a lo que el pelirosa lo miro riendo de forma leve.

_ ¿Y a quien no? El es perfecto sin lugar a dudas no tiene imperfeccion alguna. -sintio como lo interrumpian. Era Sana mirando a ambos con notorio enojo en su rostro como si le fuese a salir humo de las orejas.

_ Saben que no podemos fumar en este jodido hotel y estas con tu puta marihuana. - le saco el cigarrillo con brusquedad mirandolo seriamente.

pelirojo - Jungkook
Pelirosa - Jimin
Rubia - Lisa
Menta - Yoongi
Mechones violetas - Yeji
Joven del bote - Taehyung

_ Vale entiendo Lisa pero no hacia falta sacarmelo ¿vale? ¿Llegaron los disfraces? -pregunto el pelirojo mirandola fijamente haciendo que esta lo mire con enojo.

_ Si no te lo sacaba seguirias de puto falopero Jeon. Y si, para esta noche vamos a ir a cenar y luego vemos que haremos mas tarde. No volveremos al hotel temprano son vacaciones

_ concuerdo ahora largate por que estamos por cambiarnos ya que supongo que nos traeran los trajes ¿No es asi?

_Supongo que si ¿No? Pagamos por eso y una buena estadia. Hace mucho frio aqui

_Eres un delicado Jimin ¿Por que tanto asi? ¿eh? Ni que estuvieramos en el polo norte ridiculo de carajos. No se te congelara el pito.

- pasado unas horas a la noche bajamos todos. Todos estabamos vestidos del tiempo de muchisimo antes. Me acerque al menta mirando su atuendo a lo que solo se resaltaba mas su palidez y sonrei de forma dulce acariciando su rostro.

_te ves perfecto yoongi. -El nombrado saco la mano del pelirosa mirandolo de forma seria. - _no me toques ¿Ok? Espacio personal.

- El pelirojo abrazo al pelirosa besando su cuello levemente haciendo que el pelirosa solo ria. El menta miro a ambos con total asco a lo que separo a ambos con enojo mirando de forma seria al pelirosa "¿Pero por que se puso asi?" Penso el pelirojo.

_ es aburrido estar aqui. No hacemos nad.. -no pude terminar mi frase por  que vi al bufon a lo lejos a lo que comenzamos a correr rapidamente. Ya nos habiamos topado con otro igual en el restaurante pero este vestia de la peste. Era un idiota buscando de turistas faciles. Corrimos hasta llegar a un callejon con una puerta.

_ Jungkook toca ... - _ ¿por que yo? Que injusto. - dijo el pelirojo a lo que luego termino por tocar el timbre y salio un encapuchado con una mascara de payaso mirando a todos.

..._¿contraseña? - pronuncio con una voz gruesa a lo que todos nos miramos con confusion y tratamos de adivinar la contraseña _ ¿Disfraz?

_ correcta...pasen. - dijo el payaso mirandonos sin expresion alguna haciendonos pasar. Cuando pasamos todos bajo una palanca haciendonos bajar escaleras llegando a un lugar con nudistas bailando con todos de alli. Personas con enormes cuernos y mascaras, solo nos acercamos a bailar aunque aveces nos mareabamos por las luces que se prendian y apagaban de color negro y blanco.

- a lo lejos vi a yoongi irse con aquel doctor peste que habiamos visto anteriormente el pelirojo solo comenzo a gritarle para que volviese o para saber donde iba. Los demas siguieron bailando de forma despreocupada.

- a la mañana siguiente el pelirojo se desperto en la cama del pelirosa cuando comenzo a sonar su telefono atendio haciendo que el pelirosa solo se queje entre sueños mientras el pelirojo hablaba adormilado. Cuando colgo volvio a dormir un poco mas hasta mas tarde que bajaron todos a desayunar a lo que Yeji los miro y solo se quejo - _ Seguro esta acostandose con alguien. Como hacen los solteros  calmense todos.

_No pasare el dia como si nada siendo que falta mi hermano ¿estas mal de la cabeza o que?

_ ¿No se fijaron en su habitacion? Quizas este alli -pronuncio la rubia mientras tomaba de su cafe para que luego los demas vayan a la recepcion a preguntar por la habitacion.

_Lo siento. No hay recepcion para esa persona y tampoco vimos a alguien mas subir a su habitacion a mas de 4. - dijo el recepcionista mirandolos de forma tranquila sin expresion alguna.

_ Fue por que hice una reservacion aparte por que el queria otra reservacion. - dijo el pelirosa ya algo molesto por la situacion

_ que bien hiciste las reservaciones. - dijo la rubia ya algo enojada.

_entonces debiste hacerlas tu ¿No? Ya que te estas quejando - dijo el pelirosa molesto a lo que luego todos antes de que se fueran se encontraron a un oficial. Puesto que ya habia pasado varias veces lo mismo de que se perdian turistas. Y solo le explicaron lo mismo que al recepcionista

_ y a.... - el pelirojo no termino de hablar ya que el oficial recibio una llamada a lo que luego se fue. Todos pensaban que le estaban tomando el pelo.

En otro lado de venecia

_ que lindas mascaras ¿Y donde esta el vendedor....? - el chico miro a los lados y se acerco a la mascara que le llamo la atencion hasta que el chico se quedo perplejo sintiendo como un liquido salia de su estomago sintiendo un dolor punzante en este. Habia una jodida espada en el interior de su estomago. Esta salia y entraba perforando este a lo que se escuchaba la risa de un desquiciado. Cuando el chico ya estaba muerto se abrio el "puesto" de mascaras saliendo un bufon arrastrando el cadaver del chico hacia adentro.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome To VeneciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora