-¡ESTAS LOCA!,¿porque coño le distes tu virginidad a el?...ni siquiera salen,¡Y SIN CONDON!-dijo linsey mi Bff muy exaltada.
-si,aún que el no se vino me preocupa ,¡haber! venden unas pastillas para las horas después , ahh! Prestame 10.000- espero alguna respuesta pero ella no dice nada se queda pensando...
-espero que esto te mortifique tan siquiera una semana- se levanto del mueble,un mueble muy cómodo,y se puso en marcha a su habitación.
-¡vamos!-aviso ella.
La verdad si me preocupa la idea de quedar embarazada a los 15.Linsey y yo teniamos que caminar 4 cuadras, yo permanecía en silencio mientras que ella me regañaba.No entiendo tanto alboroto,ni siquiera me vine, y no me gusto, no entiendo las personas que dicen que el sexo es lo mejor ami no me gustó.
Cuando al fin llegamos.estaba nerviosa no sabia como decirle a la señora así que le pedí ayuda a linsey.
-estas loca,Laura,tu te metiste en eso, tu asumes tu responsabilidad.
Mierda, en este momento la odio. me atrevo a decir...
-hola,buenos días, ¿que pastillas de emergencia de el día después tienes?-la señora algo gorda y vieja me analiza de pies a cabeza,y luego llama a alguien. Por favor que no sea un hombre,por favor que no sea un hombre.
-dime , madre- es una voz masculina algo joven ¡mierda¡ aunque todavía no lo puedo ver suena una voz algo gruesa pero linda!
-por favor ayudale a la niña- dice la señora con una voz algo misteriosa.No entienden que ya casi tengo 16 años. Solo porque soy una enana creen que soy una niña de 13 ¿porque?
-okay,madre- cuando se dirigen unos pasos hacia a mí. A pesar de que hay una vitrina, siento que esta muy cerca. Yo miro al suelo.
-hola en que puedo ayudarte-lo miro a la cara y luego lo detallo todo. Sus ojos son marrones pero hermosos , su cabello es castaño claro , tiene una bata blanca señida a sus brazos y para no ser mas , un cuerpo esbelto y lindo,o así noto con ropa y mas o menos de unos 17 o 18 años .me quedo sin habla así que , linsey dice:unas pastillas de el día después por favor- cuando ella termina de hablar el pone una cara como si nunca hubiera oído hablar de ellas.
-¿para que son?-pregunta el. Su madre que esta viendo lo estúpido e inocente que se ve el, le explica.
-esas pastillas son para que después de haber tenido relaciones sexuales sin condon , no tengan riesgo de quedar embarazada-la madre termina de hablar y el nos mira con cara de extrañado a las dos,pero mas a linsey,menos mal, la madre luego nos atiende y nos da las explicaciones de como usarlas.Y el chico viendo...