Espero 5 minutos sentada en la banca de el parque hasta que por fin llega linsey y Esteban
-hola,señorita- me dice Esteban dándome un ligero beso en la mejilla.
-hola ¿como has estado?- el responde con un gesto agradable.
Luego nos quedamos esperando ahí a las otras chicas. Esteban sera el único hombre. Cuando llegaron todas intento se amable saludando a todas. Y ellas me devuelven el saludo pero se que es hipocresía no hablo mucho con ¡ellas! No me interesa.-¡Laura! Vamos a comprar la arina lista para hacer el pastel al mercado ven con migo y Esteban .las demás se quedaran-. Asiento con la cabeza y nos ponemos en marcha.
La verdad siempre he sido muy amable sociable y alegre.Nunca me encuentro enojada...emm...eso me encanta de mi. Si fuera hombre me enamoraría de alguien como yo.así yo sepa que no soy muy linda. Y tengo demasiadas imperfecciones.
Después de caminar unas 6 cuadras al fin ¡llegamos!.
Linsey compra todo lo que nesecitamos y mientras tanto yo hablo con Esteban.-hola ¿como estas? Le digo yo sin ningún tema de conversación.
-muy bien y mejorando señorita y ¿usted?- responde con un tono chistoso. Lose,estamos locos , ya nos habíamos saludado antes.
-siempre estas mejorando- y los dos nos hechamos una buena carcajada.
-basta, chicos nos tenemos que ir ¡rapido!- dice linsey , se que esta celosa , ella muere por Esteban , ¿quien no se enamoraría de sus ojos verdes?.Nos dirigimos otra vez hacia al parque y nos reencontramos con las otras chicas. Caminamos hasta la casa de anna la chica dispuesta a prestar su casa a 11 desastrosas personas.
Cuando llegamos subimos todos las escaleras y empezamos a hacer el pastel. La verdad la casa es muy pequeña y todos estabamos apiñados en la sala de estar. Todos parecen amables. Y agradables. Así que entro mas en confianza. Cuando el pastel esta listo yo me dirijo hacia la cocina para ayudar a decorarlo.
-¿ya esta listo?- pregunta anna.
-si, solo falta sacarlo del tazón y decorarlo-respondo yo de manera muy amable.ella sonrrie y se dirige ha avisarle a todos.Luego linsey saca el pastel pero no tuvimos suerte... Se desbarato y quedo en pedazos así que prefirimos pegarlo con mucho arequipe. El sabor del pastel es delicioso.
nos teniamos ir hacia la casa de la quinciañera. Luego todos hicimos fila india. Y yo era la primera y llevaba el pastel. Así que llamaba la atención. Hombres morbosos diciendo:huy Mami ese pastelito tan rico. Dame. Y un montón de barbaridades mas.
El pastel solo tenia arequipe así que se me ocurrió la idea de comprar pepitas y hecharle al pastel. Nadie quería pero yo si. Yo amo esas pepitas no entiendo a los demás. Luego llegamos a la esquina de la casa de dayanna.
-bueno. Decimos happy birthday- dije yo.
-no digamos feliz cumpleaños sapo verde es muy difícil de decir-dice laren la mas Callada de todas.
-no es sapo verde laren . Es ¡happy birthday!-dice aliz y todos sueltan una carcajada.
-bueno diremos happy birthday-dijo Esteban. Y seguimos caminando hacia la casa de dayanna.
-¡¡¡HAPPFELIZY CUMPLEBIRTHDAYAÑOS!!!-sabia que no saldría bien. Pero igual a todos nos provoca risa.En ese momento dayanna abre la puerta con lágrimas en los ojos apunto de salir. Todos la saludamos de abrazó y felicitaciones. Siempre he sido amiga de dayanna a pesar de que ya no hablemos tanto. La relación con todas era buena hasta que llego mi otra mejor amiga maria pero ahora que ella se fue...quede sola... bueno solo con linsey.
Subimos, le cantamos la canción del cumpleaños,comimos el pastel, mientras nos divertíamos me sentía agradable pensé que seria peor.Luego dijimos que nos fuéramos a jugar al parque. Y todos regresamos muy alegres al parque.
-¡juguemos verdad o reto!-dice lana con entusiasmo.
-esta bien- dicen todos menos yo. No. Yo no quiero. Esto siempre termina mal o siempre cuando yo juego. Pero luego linsey usa su poder de persuadir y me hace jugar.
Por cosas que pasan la botella apunto a mi.
-¿verdad o reto?-Dice linsey.
-reto- anuncio.
-te reto a que le preguntes a ese chico si la tiene grande y el nombre, esta sexy- dice lana. Ohhh que mala persona es. pero me atrevo. Cuando me dispongo a pararme y veo mi blanco noto que es el mismo chico que estaba en la farmacia. Miró a linsey y ella se echa a reír pero no dice nada. Un poco insegura me levanto del suelo. Y me dirijo hacia la banca donde el esta.
-hola,¿cual es tu nombre?-dije sin pensarlo.
-¡hola! Matt y ¿el tuyo?- dijo en un tono agradable.
-Laura, ¿oye tienes el pene grande?-grito para que ellos puedan oir , y también por los nervios y vergüenza.
-emm...no lo se...yo creo que si...emm....20 centimetros.-dice con una voz de inocencia, es demasiado inocente o eso es lo que noto. Es adorable. Pero igual quiero que me trague la tierra y salgo corriendo.Me reciben muertas de la risa y me preguntan:¿que dijo? Les respondo pero me ahorro los centímetros.
Luego seguimos con 3 rondas mas del juego. Hasta que lana dice muy alterada:
-ahggg ¡¡es gay!!- todos volteamos a mirar y era matt dándole un abrazo a otro chico como de su misma edad lo raro es que ese chico tenia compostura de mujer pero es un chico.¿porque? No es que esperaba algo de el! Pero si estaba muy sexy talvez una linda amistad....