Esta historia esta echa de bait,no se lo tomen tan en serio.
Por si no han leido la descripción esta historia se basa en que quería hacer un fanfic de un compañero y me dijo que lo hiciera de el x Messi, si quieren pueden tomar a el personaje Lucas como T/N hombre.
El dialogo de los personajes los pondre en negrita para que sea más facil distinguirlos.
Cualquier falta de ortografía pido perdón y si gustan pueden dejarla en los comentarios.
Esta historia tardare en publicarla por la escuela y las tares/proyectos, algunos episodios seran largos y algunos cortos.
Por ahora solo tengo listo el prólogo pero aquí tienen una pequeña introducción de algunos personajes:
Lucas- Bi,17 años,rubio con ojos verde olivo.
Messi- IDk, maestro de anatomía, 35 años,pelo color caramelo y ojos oscuros.
Victor- Trans, 16 años,pelo castaño claro y ojos oscuros,alto.
Valentino- Pansexual,16 años, pelo castaño y ojos azules.
Alejo- Hetero, 17 años, pelo azebache y ojos oscuros.
Lia- Hetero, 17 años, peliroja y ojos verdes.
Ale- género fluido, 17 años, alto.
Damian- Maestro de matemáticas,20 años, ojos miel y pelo azabache.
Miriam- Hetero,17 años, linda de ojos negros,pelo rubio y un tanto morena.
Yosselin- Hetero, 17 años, castaña con ojos color verde.
(Cabe aclarar que tal vez quite personajes,agrege a más personajes, cambie sus aspectos o si esten pero no se mensionen sus nombres)
Sin más que decir disfruten el prólogo ⍢
ATT : Starr ♡
ESTÁS LEYENDO
"Más que un maestro"
FanfictionHola, esto en un fanfic de un amigo mio(lucas) x messi, pero tambien podrias tomar a lucas como t/n. "Un nuevo día de escuela normal o eso para todos, menos para Lucas"