—Yo... ah..yo puedo explicarlo.- dijo hacia el otro maestro que tenía una cara entre mezcla de desagrado,preocupación,decepción y tristeza...
«———————————————————-»
(Messi POV)—Explicar que?,ya e visto lo suficiente como para darme cuenta la clase de persona que eres y lo tonto que fui por haber estado con alguien como tú.-Dije mientras le hacía una seña a el chico para que viniera.
—E-espera Messi, por favor.- dijo acercándose para tomar mi mano.
—Suéltame Damián, no quiero que vuelvas a hablarme.- dije con tono frustrado y enojado.
—Nadie tiene porque saber esto.-dijo empujándome y saliendo del salón, dejándome con el recuerdo de esas palabras...
[8 años atrás]
—No podemos seguir haciendo esto.-dije mientras Damián intentaba besarme.
—Nadie lo sabrá.- dijo con voz ronca mientas me seguía besando. —Tómalo como nuestro secreto de alumno a maestro.- dijo mientras seguía besándome cada vez más rápido.
Por unos meses estuve haciendo lo que el me pidiera ya que necesitaba la nota y después de todo, dinero>> pero llego un punto en el que me empezó a pedir cosas más allá de besos y caricias.
—Damián, creo que tenemos que hablar.- dije algo cortante esperando su respuesta.
—De que quieres hablar?.- dijo serio y mirándome fijamente a los ojos.—Sabes...he estado pensando esto y... la verdad es que yo.. ya no quiero esto.-dije apretando mis puños y aguantando las lágrimas.
La habitación reinaba con un gran silencio, escuche el ruido de la silla lo cual me hizo que lo volteara a ver, me dio una cachetada y antes de salir del salón de clases dijo con una voz muy seria .—Nadie tiene porque saber esto.- me quede en el salón de clases jurando que no dejaría que le hiciera esto a otra persona.
[Actualidad]
Y sin más aquí estoy, tal vez no puede cumplir lo que dije al 100% pero al menos puede tenerlo antes de que hiciera lo que no pudo conmigo.
El chico que estaba atrás de mi seguía aun con la camisa abierta y los ojos llorosos, me acerqué a él y dije.–Estas bien?.- me miro y me abrazo mientas comenzaba a llorar de nuevo.–Tranquilo,todo estará bien.- dije mientras acariciaba su suave y rizado pelo rubio.
Después de que el chico se calmara decidí hablar –Tu nombre es Lucas cierto?.- dije a lo que el asintió.–Bueno Lucas que te parece si te llevo a tu casa.- dije a lo que el me voltio a ver.–Maestro?.-dijo con una voz algo temblorosa.-Si,Lucas?.- respondí.–Yo me preguntaba si yo...- dio una pausa poniéndose más nervioso cada segundo, sonreí y pensé "Que lindo se ve de esa manera".
No!, pero que estoy diciendo! el es mi estudiante y yo soy 8 años mayor que el! Sacudí mi cabeza y dije.–Si quieres puedes acompañarme a mi casa hasta que te sientas mejor.- me miro sorpendido y dijo .- E-enserio?!, ese seria bueno.- me sonrio y salimos de la escuela.
*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Holss pues eso fue el capítulo 1, por cierto le cambie la edad a Damían y a Messi
Bueno eso fue todo, gracias por leer :D
@FernandaMedina162, Gracias por ayudarme en el episodio :DD
ATT: Starr ♡
ESTÁS LEYENDO
"Más que un maestro"
FanfictionHola, esto en un fanfic de un amigo mio(lucas) x messi, pero tambien podrias tomar a lucas como t/n. "Un nuevo día de escuela normal o eso para todos, menos para Lucas"