Hoy es el primer día en el bachillerato de la escuela hawlins,era un lunes 30 de agosto el clima estaba algo nublado pero se notaba que no iría a llover, al instante en el que entre al salón, puede notar a una chica morena y una pelirroja hablando junto a una mesa mientras se reían muy fuerte,rápidamente busque una silla y puse mis cosas, me acosté sobre la mesa intentando recuperar el sueño ya que me había equivocado y puse mi alarma a las 3 am en vez de a las 5 am.Cerré mis ojos intentando dormir pero me resultó más difícil de lo que esperaba ya que las chicas no paraban de reír era tan estresante que opté por salir del salòn(no sin antes dirigirles una mala mirada).
La primera clase habìa comenzado, la verdad no puse atención ya que solo estábamos presentandonos y claro había algunos que otros comentarios innecesarios que solo hacían màs aburrida la clase de lo que ya era, no recuerdo muy bien como pero termine durmiendo, y así pase toda la clase sin que nadie se diera cuenta de mi existencia. me desperté ya que el maestro noto que estaba dormido,puse cara de enojo y me dedique a verlo fijamente.
-Chicos buenas tardes,mi nombre es Damian tengo 31 años y seré su maestro de matemáticas.
Bostecé por el sueño que tenía pero creo que el maestro lo noto y su cabeza lentamente giró hacia donde yo me encontraba.
-Bueno que les parece si nos presentamos. dijo, ya sabía yo que me pasaría a mi ya que lo dijo con la mirada fija en mis ojos y justo así fue.-Ehhm... mi nombre es ahh...- Creo que es evidente que me estaba muriendo de nervios ya que por alguna razón se me olvido todo, mi nombre, mi edad todo,voltee a ver a mis compañeros y todos se estaban susurrando entre sí o simplemente intentando aguantar las risas,todos excepto un chico de pelo castaño claro y ojos oscuros algo alto pero no lo suficiente como para ser el más alto del salón. No se porque pero ver que él era el único que me prestaba atención me hizo recordar todo.
-Perdón. dije y todas las vistas se pusieron en mi, fue algo incomodo la verdad pero tragué saliva y dije-Ehm,mi nombre es Lucas,tengo 17 años, me gustan las matemáticas y espero llevarnos bien.
El maestro al escuchar mi presentación me sonrió, supuse que fue por decir que me gustaban las matemáticas así que no le dí importancia, y así pasó el resto de la hora con todos presentándose no puse atención a ninguno hasta que fue el turno el chico de ojos oscuros decidí devolverle el favor así que alcé mi cabezay lo mire fijamente.
-Hola, mi nombre es Víctor. dijo con una gran sonrisa y una voz algo chillona.-Tengo 16 años, me gusta dibujar,cantar y hablar con mis amigos.Después de terminar la clase el maestro se despidió y nos dijo que ya era la hora del recreo pero antes de irse se acercó a mí y me dijo que tenía que hablar conmigo en la salida y que me quedara en el salón, lo cual me puso algo nervioso ya que era el primer día y ya me iban a regañar o al menos eso fue lo que creí.
El salón quedó algo desierto, vi quienes quedaban y me di cuenta que Victor se estaba acercando a mi junto con otro chico,Víctor al ver que lo vi alzó su mano y la sacudió levemente en forma de saludo lo cual imité.
-Hola, Lucas verdad?. Dijo jalando una silla cercana y sentándose al lado de mi, lo cual el otro chico imitó.
-Eh si,hola. Respondí algo nervioso, lo cual intenté ocultar con una sonrisa.
-Gusto en conocerte! .Exclamó.-Yo soy Víctor y él es Valentino.Dijo con una gran sonrisa mientras Valentino sonreía algo nervioso y saludaba.
-Gracias el gusto es mio chicos. dije, lo cual hizo que los chicos sonrieran amablemente.
Y así nos la pasamos todo el recreo hablando de cosas sin sentido. Al terminar el recreo entró el maestro de anatomía, debo admitir que era algo guapo, puede notar como todas las chicas, y algún que otro chico lo miraban de arriba para abajo mientras "susurraban" de lo guapo que era,susurraban entre comillas porque se escuchaba lo que decían porque hasta el maestro lo escuchó, lo bueno que lo tomó a broma ya que solo se río y se presentó.
-Hola chicos me presento soy el maestro de anatomía,mi nombre es Lionel Messi tengo 25 años y me gusta el futbol.dijo mientras todos ponían atención a cada palabra que el decía.
Al terminar todas las clases y después de que todos salieran me quedé en el salón esperando al maestro Damian tal y como me dijo.Espere como 1 hora hasta que por fin llegó.
-Maestro Damian,por qué me pidió que me quedara? Pregunté, pero no hubo respuesta.
-Maestro se encuentra bien? Dije,pero de nuevo no hubo respuesta.
Empecé a sentir que algo no estaba bien, lo único que pensaba es "Corre", pero no lo hice ya que ¿y si era algo importante?,en lo que decidía que hacer el maestro cerró la puerta del salón (no con seguro) y tapó las cortinas de las únicas 2 ventanas que habían, ahí fue el momento en el que me di cuenta de que debí haberle hecho caso a mi mente.El maestro cada vez se acercaba más a mi mientras yo me quedaba sentado en mi lugar con los nervios al 100.El maestro se hacerlo asta el punto de estar enfrente de mi, me regalo una especie de sonrisa algo coqueta pero a la vez lujuriosa, o así fue como yo lo vi.
Me ordeno que me parara de mi lugar a lo que hice caso por miedo a que me hiciera daño, se colocó enfrente de mi y comenzó a besarme,la verdad no quería apartarlo,no porque me gustara, si no por miedo y así pasamos como 15 segundos asta que le di un leve empujón pero con la fuerza suficiente como para apartarlo.
-Maestro yo...-Fue lo único que salió de mi boca lo cual hizo que se me quedara mirando con algo de enojo y dijo.
-Shhh..-dijo poniendo un dedo sobre mi boca.-Tal vez tu no quieras esto.-Tomo una pausa y dijo.-Pero yo si.- Al escuchar esas palabras intente irme pero el me tomo del brazo fuertemente y me empujó a una pared, puso mis manos sobre mi cabeza y continuó besándome.Desearía haber escapado cuándo puede y no haber sido tan tonto como para haberme quedado en ese lugar.
Dejo de besarme, y solo me vio de arriba abajo y río yo ya estaba al borde de llorar pero no quería hacerlo así que le dije.- Qué te parece tan gracioso idiota?.- Al escuchar la palabra idiota se sorprendió,sonrió como un loco y dijo.-Sabes, planeaba ser gentil contigo pero ahora creo que te mereces un castigo.- Me puso tan nervioso que comencé a llorar, al verme el me agarró de la cara haciendo que lo viera fijamente.-Aww no llores.- dijo comiendo una cara de lastima falsa.-jaja te vez tan patético.- dijo riéndose como loco mientras acercaba su cabeza a mi cuello y lo mordía .
-.Ahg.- jadie lo cual lo hizo sonreír más.-AYUDA POR FAVOR!!.- comenze a gritar en busca de alguien que pasara ser ca del lugar.
-Grita todo lo que quieras, estamos en los últimos salones y nadie pasa por aquí en estas horas.- En el momento en el que escuche eso me rendí,lo único que hice fue llorar me sentía tan impotente tan débil y tan estupido por no haber podido salir de ahí cuando pude. El empezó a desabotonar mi camisa hasta que no quedó ningún botón pero de repente pasó algo por lo que estere agredecido simpre.
-Damian que carajos?!.- Escuche gritar a alguien voltee mi vista y vi al maestro de anatomía, voltee a ver a el maestro y vi como sus ojos se abrían como plato al ver al otro maestro que se encontraba parado en la puerta.
Rápidamente soltó el agarre que tenía en mis manos y dijo
-Yo... ah..yo puedo explicarlo.- dijo hacia el otro maestro que tenía una cara entre mezcla de desagrado,preocupación,decepción y tristeza...
________________________________
Wow 1435 palabras
Espero les guste y cualquier falta de ortografía me disculpo y pueden ponerla en los comentarios si gustan :)
ATT : Starr ♡
ESTÁS LEYENDO
"Más que un maestro"
FanficHola, esto en un fanfic de un amigo mio(lucas) x messi, pero tambien podrias tomar a lucas como t/n. "Un nuevo día de escuela normal o eso para todos, menos para Lucas"