Ana fue a buscar trabajo en una agencia donde por un error le dieron el trabajo como niñera en la mansion Lascurain para cuidar a siete niños maleducados ahi se encontrara a lo que siempre a soñado una familia tambien hasta el verdadero amor.Pero los niños le haran la vida imposible a Ana,pero pasemos a otra cosa pasemos al encuentro de Ana y Fernando que seria amor a primera vista.
Ana se encuentra en la sala.Bruno:Pase srita Ana (le abre la puerta a Ana para que pase a la biblioteca.)
Ana estaba nerviosa
Bruno:quiere algo de tomar
Ana:si,por favor tè
Bruno:horita se lo traigo
Bruno sale de la biblioteca.
Ana piensa me tengo que quedar por que necesito el trabajo.
Bruno entra a la puerta con su tè
Ana garra el tè y se lo empieza a tomar y lo deja.
Bruno sale de la biblioteca.
Ana empieza a hacer sus ejercicios de respiracion para quitarse los nervios.
Ana:Inalo,exhalo,inhalo,exhalo
En ese momento entra Don Fernando se queda pensando que hace la nueva nana.
Ana:1,2,3.......
Fernando se acerca y Ana no se da cuenta y lo golpea.
Ana se voltea y se da cuenta le agarra el trapito de su saco Ana para limpiarle la sangre sde su nariz.
Ana:perdon don Fernando lo deje bien feo
Fernando:no se perdone
Se le cae el pañuelo de la nariz a Fernando y Ana se agacha tambien Fernando para agarrar el pañuelo y se juntan sus manos se agarran y se quedan viendo a los ojos y sienten como se pasa una corriente,Fernando se acerca a Ana y..............
¿Que pasara sera amor a primera.?
¿seria amor a primera vista.?
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
RandomES LA HSTORIA DE AMOR DE ANA Y FERNANDO,Y EL ODIO DE ISABELA "LA BRUJA O TARANTULA" Y UNOS GRANDIOSOS TESTIGOS LA TROPA LASCURAIN.