Todo comenzo cuando murio Estefania Diez De Lascurain la madre de 7 hijos y dejo vuido a su esposo Fernando Lascurain Borbolla.Fernando tenia que contratar a una niñera para que cuidara a sus hijos,pero sus hijos no querian una niñera por que pensaban que remplasaria a su mama y cada que pasaba una niñera ahi se iba por las travesuras que le hacian la Tropa Lascurain .Pero un dia llego una nana que les cambiaria la vida a los niños y especialmente a Fernando quien se va a volver a enomarar.
Ana es bailarina exocitaca en un antro llamado CHICAGO trabaja ahi por necesidad ya que cuando era pequeña la dejaron a en una casa hogar y salio a la vida donde conocio a su mejor amiga Jenny y a su novio Johnny y les consiguio un trabajo en es antro,que consiguieron una casa pero se les incendio y pidio un prestamo y firmo un contrato de por vida ahora no se puede safar y no le alcanzaba para cubrir gastos , pero tambien su novio Johnny ni queria tener hijos pero Ana queria tener una familia. Y busco un trabajo pero por un enredo de la agencia le dieron el trabajo de niñera en la Mansion Lascurain que vino a cambiar la vida de la familia y hasta se enamoraria del patron Fernando y de sus 7 hijos.
LOS DOS SE ENAMORARON A PRIMERA VISTA.CUANDO ANA LLEGO A LA MANSION DIJO E ENCOTRADO A LA FAMILIA QUE TANTO SOÑABA Y A MI PRINCIPE AZUL.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
RandomES LA HSTORIA DE AMOR DE ANA Y FERNANDO,Y EL ODIO DE ISABELA "LA BRUJA O TARANTULA" Y UNOS GRANDIOSOS TESTIGOS LA TROPA LASCURAIN.