"Soobin y YeonJun se han casado y después de cinco años de matrimonio deciden dar el siguiente paso a su relación con el anhelo mutuo de tener un bebé"
⚠️ADVERTENCIA⚠️; [Contenido de boy-pussy, smut, talk dirty, sexual fetishes. Si es sensible o no le gusta este tipo de lectura le pido de la forma más cordial a retirarse de aquí y seguir navegando en la plataforma con otras historias que sean de su agrado. Evitemos dejar malos comentarios y dejemos disfrutar]
Hola, hola.
Esta historia corta de cinco partes será la primera que contendrá smut con una temática que me ha parecido algo curiosa como interesante y es la de boy-pussy o [chico-vagina]. Todo esto debido a una persona cercana a mí que mencionó aquello en una de nuestras conversaciones y me entró las ganas de escribir algo así. Nunca he escrito algo parecido, los que han leído mis historias anteriores sabrán cómo escribo mi smut, pero siempre es bueno intentar cosas nuevas así que, aquí me tienen 🌚.
Cabe aclarar como siempre que no soy una experta en la escritura porque no soy una profesional, sin embargo pongo todo mi empeño en cada párrafo para darles lo mejor. Espero que les guste este intento mío de boy-pussy, haré que valga la pena.
Como dice mi maestro: "Usen sus conocimientos" bueno, veamos qué tanto he aprendido de mi clase de ginecología hasta ahora 👩⚕️. Espero no decepcionar a mi profe y si alguien me conoce en la vida real, no soy yo, lo juro 🤡☝🏻.
Muchas gracias a todos de antemano por sus votos y comentarios. Los quiero mucho, saludos y un besito para ustedes, muak~.
Bienvenidos a;
Let's make a baby! / ¡Hagamos un bebé!Esto va dedicado a esta personita especial, muy linda y talentosa en todo lo que hace, que se toca unos temazos con la guitarra que me gustaría algún día escuchar en persona justo como compartir una chamoyada :'c, mi niña bonita Diamoshi besitos en la cola (ʃƪ^3^)~♡ te amo.
—SgJ_Choi.
ESTÁS LEYENDO
LET'S MAKE A BABY! | SOOJUN ©
FanfictionSoobin y YeonJun se han casado y después de cinco años de matrimonio, deciden dar el siguiente paso de su relación con el anhelo mutuo de tener un bebé. SOOJUN FANFICTION. /Smut/ Soft/ Talk dirty/ Sexual fetishes. [ADVERTENCIA; contenido de boy-pu...