y este relato...

527 62 26
                                    

era Navidad, una fecha muy bonita para muchos, pero para Ricardo era su época de oro, oprimir minorías era a lo que se dedicaba el 100℅ de su tiempo, por en cambio a alex, el simplemente decoraba su casa con su familia, Ricardo al ver esto se sintió un poco solo, ya que desde hace un año se había independizado, y no había visto a su familia desde entonces, su único entretenimiento eran los apestosos hilos de Twitter, pero eso no bastaba, necesitaba algo, algo que lo llenará, un amigo.

Ya era 24, pasaría Navidad encerrado en su casa viendo series, no le había parecido TN mala idea, ¿para que mentía? Era terrible.

Llegó a su casa con bolsas, se sentó en el sofá y revolvió su cabello.

Tocaron la puerta y el fastidiado se levantó del sofá y abrio la puerta.

-Como estas mi buen?

Era alex, la persona con la cual tenía tantas diferencias, pero a la vez tenía mucho respeto.

Alex invitó a Ricardo a pasar Navidad en su casa, a lo que Ricardo aceptó un poco frustrado, se sentía un verdadero estorbo.

Fueron a la casa de alex, todo el ambiente era cariñoso, habían personas, todas eran amables, no se sentía oprimido.

Al terminar la noche alex se acercó a Ricardo, al parecer le iba a dar una noticia.

-bueno Ricardo, yo se que tenemos nuestras diferencias, y que te he incomodado ciertas veces, pero quiero decirte que eres mi mejor cuate, y como te aprecio tanto quisiera hacerte un regalo antes de irme de México.

Alex le extendió una caja algo pesada

Gracias alex, yo también te aprecio mucho.

El abrió la caja, era el perro que le había meado al cara hace un año.

-Ví ese perrito en la calle, y pensé en regalartelo para que no estés nunca más solo.

El perro le lamío la cara a Ricardo, a Ricardo se le llenaron los ojos de lágrimas.

Abrazo a alex, ya no lo volvería a ver, pero tendría la compañia de el perro hasta el fin de la vida del mismo.

Ambos se despidieron a la mañana y siguieron con sus vidas, alex fue a Estados Unidos a estudiar Derecho, y Ricardo siguió su vida en México, su corta amistad sería uno de los mejores recuerdos de cada uno.

Fin.

_________________

Bueno, gente está obra llegó a su fin, espero les haya gustado los poquitos capítulos, los quiero mucho y cuídense<3

Por respeto a alex y Ricardo no se hará una relación amorosa entre los dos.

-Gorrito_de_quackity

Oprimiendo El Amor😈😈😈 QuackicardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora