chinga tu madre alex quackity

1.5K 147 259
                                    

Ricardo se quedo en silencio mientras veía el piso.

Así que te gusta el pito? 😱

Se empezó a escuchar una balacera cerca

CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE😡🤬
Grito alex al doblarse el tobillo y caer de Geta contra el pavimento

Ricardo siguió corriendo dejando atrás a alex, ¿como iría a su cumpleaños si lo mataban? Preferiría que el cumpleañero estuviera muerto a que le gustase el pito.

Alex al ver esto se empezó a arrastrar logrando tomarle el tobillo a Ricardo

YO SOLO NO ME VOY A MORIR TU TE VIENÉS CONMIGO. 😡😡😡
Jalo el pie de Ricardo, el se cayó también de geta, pero el quedó inconsciente en el suelo.

Alex se quedó un momento en el suelo meditando.

¿Y si sobrevivia? Si sobrevivia lo iban a culpar por la muerte de un whitexican y lo material a la cárcel.

LO METERIAN A LA CÁRCEL

tomó sus últimas fuerzas e ignorando su pie que ahora se movía como si de gelatina se tratara corrió lo más rápido que pudo, dejando a Ricardo atrás, total nadie lo extrañaria.

Pov Ricardo:

Desperté al sentir como un líquido recorría mi cara.

HABÍA UN PINCHE PERRO MEANDOME LA CARA.

me parece todo asustado, el perro salió corriendo dejandome desamparado por esa fría acera.

todo era culpa de alex, lo iba a buscar y le iba a dar unos Buenos madrazos.

CHINGA TU MADRE ALEX QUACKITY😡😡

___________________________________________

¿Ricardo buscara a alex para darle unos Buenos bezot-PERDON Madrazos*?

¿Este amor estará prohibido como lo dice el título? ¿O solo es un mal clickbait que uso la autora para no pensar en otro titulo?

Lo veremos en el siguiente capítulo😈😈😈

Oprimiendo El Amor😈😈😈 QuackicardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora