·𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂·

1.6K 126 89
                                    


🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋

Harry despertaba demasiado cómodo en los brazos de su esposo, amaba mucho cuando dormían acurrucaditos, más en estos días de frío cuando se pegaba al pecho de su alfa para sentir el calorcito que le transmitía. Louis se encontraba con la cara enterrada en los ricitos del omega mientras rodeaba protectoramente la delicada cintura del omega con su fuerte brazo tatuado.
A Harry le encantaría quedarse así para siempre, sintiéndose protegido, pero lamentablemente el día anterior le había prometido a su Lou que lo despertaría, ya que tenían planeado hacer un picnic, así que con mucho esfuerzo quitó el fuerte agarre del brazo de su alfa en su cintura y empezó a intentar despertarle.

—Alfita, despierta mi amor.— Murmuraba mientras le daba besitos cortos a su alfa por toda la cara.

—¿Mhh? Cariño, acurrúcate un ratito más conmigo.— Susurra con la voz ronca mientras volvía a poner su brazo en la cintura de Harry, intentando que este se acostara en su pecho. El omega sentía maripositas al escuchar la voz ronca del alfa.

—Oww alfa me gustaría, pero ayer me dijiste que te despertara, querías hacer un picnic conmigo y con los cachorritos.— Dijo con un puchero, mientras luchaba consigo mismo y con su omega interno para no acurrucarse en el cómodo pecho del alfa.

—Uhm, tienes razón omega, lo siento.—

—Oh Lou, no te disculpes.— Dijo mientras le daba un besito en la nariz. —Esta noche podremos dormir abrazaditos otra vez, alfa dormilón.—

Louis empezó a acariciar la cara de Harry delicadamente, hasta que este acortó la distancia con un dulce beso.

—Te amo.— Dijo cuando sus labios se separaron.

—Aww Lou, yo tambíen te amo mucho.—

—¿Cómo están los cachorritos? Espero que os estéis portando bien con vuestra mami, bebés—

El alfa acostó a Harry en la cama y empezó a darle besitos en la barriga del embarazado.

—Están muy bien alfa, aunque creo que nuestros bebés tienen hambre.— Contestó un un puchero en sus labios.

—Oh, ¿que se le antoja a nuestros cachorros, umh?— Preguntó sin parar de dar pequeños besitos en la barriga.

—¡Panqueques, Lou!—

El alfa soltó una risita. —Está bien corazón, te haré panqueques.—

—Umh cariño, no hace falta que los hagas, puedo cocinar yo.—

—No, no, y no. De ninguna manera amor, debes descansar.—

—Pero alfa, estoy embarazado, no discapacitado.— Soltó el omega cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, él pensaba que lucía enfadado, pero se veía bastante tierno. Louis soltó otra risita.

—Shh, pero yo te voy a cuidar, omega. Además, el mejor cocinero y el más lindo me enseñó a hacer unos panqueques deliciosos.

Una sonrisa apareció en los labios del omega mientras se sonrojaba. —Bueno alfa, está bien, haz tú los panqueques.—

—-Eres muy tierno omega, amo tus hoyuelos.— Harry se sonrojó aún más. —Vamos, corazón.—

𝒓𝒂𝒊𝒏𝒚 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔『L.S』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora