Narrador Will:
Las Nevadas siempre fue un lugar temido por todos los de afuera, se dice que el jefe de ese lugar es un maldito monstruo caníbal y si por algún motivo aceptas jugar con el... Deberías date por muerto, dicen que el se comerá tu corazón como trofeo ¿Que opinas acerca del hecho? La verdad es que tú no opinas nada al respecto, ni siquiera sabes quién es el...
¡Pam! Volvemos a tu realidad, hay un pequeño pueblo alejado de todo, su gente es muy tranquila, sin duda, pero ellos conocen todo lo que sucede fuera, su gente es tranquila pero algo chismosa eh ¿Latinoamérica? Puede ser.
Su gente tiene ojos brillantes y se les considera bastante lindos cuando crecen y se convierten en adultos, su gente tiene un poder y es que todo lo que hacen lo hacen con música y su poder es ese, el poder de la música, una simple rima o ritmo hace cosas impresionantes, es un pueblo creado por Dream XD en honor y alianza con la diosa de la muerte, los tienen separados del mundo por su gran amor a ellos y ser los únicos que aún respetan a los Dioses.
Los Dioses pasaron a ser algo secundario en el Dream SMP, ya nadie les temía, sin importar los desastres que mandara XD, parece que ellos los veían solo como desastres naturales, ya no había importancia en ellos... Solo en ese pequeño pueblo, se le es respetado y solo Dream sabía de su existencia... Es broma, más lo sabían, pero no podían poner en riesgo el único lugar sano hasta que...
Salías de tu casa lo suficientemente feliz como siempre, hoy era un buen día, tu madre te había dejado comprar esa maldita chaqueta blanca y negra, de veía tan cool y te haría sentir tan lindo, bueno, no es momento de malos pensamientos, sacudiste tu cabeza ante esos pensamientos, volteaste tu mirada solo para ver un rato de sol.
—Owww... ¿Te vas? Pensé que hoy jugaríamos a las traes...
Sonreiste ante ese pequeño rayo de sol, tu hermana menor es demasiado tierna como para darle la espalda ¿No? Te acercaste y le diste un gran abrazo, besas su frente para luego hablarle.
—Linda... Lo lamento, volveré temprano para que juguemos.
Le dices para luego irte, necesitas esa maldita chaqueta eh, no la vas a dejar así como así jeje, acomodaste el estuche de tu guitarra y saliste tranquilamente como siempre, la gente danzaba con todo tipo de música, los escuchabas reír y decir lo que les ocurría, poco a poco te acercaste a la hermosa plaza llena de unas hermosas flores, viste una Caléndula en el suelo y la tomaste, amas mucho las flores y conoces su lenguaje... Es la primera vez que vez una Caléndula y te sorprende ya que puede representar la tristeza y pena... Bueno, hay muchas flores que representan esas emociones también¡Pero! No habías visto una de ese significado cerca, no le prestaste atención y fuiste directo al puesto con alegría.
El vendedor te conoce bien, es tu vendedor de confianza, te conoce tan bien que hace cosas a tu talla y a veces hace estilos únicos para ti, te gusta mucho la ropa negra la verdad, no es raro créeme, en ese pueblo todos son tan libres que nadie lo cree, es el pueblo de la felicidad... Así se llama jaja.
—Señor wood, ¿Qué tal?
Le hablaste con ánimo, el sonrió tiernamente ante ti.
—Muchacho, con 20 años aún pareces un niño pequeño JAJAJA.
Reiste con el, mierda, de verdad pareces un niño eh, has sido alguien muy buscado por las chicas, cabello no tan largo pero con un flequillo bonito que no llega a cubrir sus ojos de un lindo tono (C/C) y unos ojos con brillo gris a pesar de ser de color (C/O), sin duda eres un jodido imán de mujeres hombre, han dicho que enamoras a todos... Aún así nunca has experimentado el amor verdadero ni tenido pareja ¿Razón? Jamás saldrías con alguien que no amas y más porque sentirías que le usas... Prefieres rechazar antes de cargar con esa culpa y usar a alguien solo para no hacerle sentir mal.
Después de hablar un tiempo con tu viejo amigo woody comprarle esa linda chaqueta que tanto querías notaste que la gente estaba acercándose a un lugar, no le tomaste mucha importancia aunque de verdad se veia importante, pero ¿Algo más importante que tu hermana? ¡No! Que se jodan hoy, tienes mucho que hacer... Como jugar con tu hermana, darle mucho besitos y ver cómo quiere maquillarte, no te molesta el maquilla, de hecho te gusta delinearte un poco y ponerle un poco de crema para la piel, el maquillaje no es y nunca será solo de chicas y no, las chicas que lo usan no son feas ni putas.
La sociedad de afuera tiene reglas tan estúpidas, cuando decidiste ir a chismosear con tus amigos... Viste cosas horribles y tuvieron que contarlas, de ahí vuestro alcalde prohibió que todos salieran debidos a las atosidades de afuera y solo los caballeros salen a ver lo que sucede.
Fuiste a tu casa, para ver qué en el porche de esa linda cabaña estaba aquella niña feliz con su muñeca ahí, sonrió para ir corriendo donde estas, es hora de jugar con ella, el tiempo es oro y no se desperdicia ya que no sabes cuánto tiempo nos queda a todos, ni a ti ni a ella, es la realidad y por eso todos en este pueblo viven al Máximo.
Después de jugar toda la tarde tu mamá llegó a casa, ella trabaja casi todo el tiempo desde que tú padre se fue, no se sabe dónde está pero si sabe que se había ido a un tal L'manberg... Ese nombre está prohibido en el pueblo la verdad; tu madre sonrió amablemente para hablar contigo sobre lo que había visto en el pueblo... Resulta que un hombre había ido porque el jefe de "las Nevadas" necesitaba gente joven para que trabajara en su lugar y su casino, mierda, eso suena jodido, ¿Quién vino a pedir gente joven? Pues nadie más qué Foolish, se dice que es el hijo del Dios Dream XD y de una gran capitana, se dicen tantas cosa de el, es alguien muy respetado y de verdad la gente lo adora, mañana saldrá la lista de quienes deberán ir, la verdad... Te vale verga, no eres alguien ni muy fuerte... Pero si alguien débil y que parece que tiene más talento siendo un vago de lo que parece, mañana será un día bastante interesante la verdad, estás rogando porque tus amigos no salgan en esa puta lista, que se jodan los demás eh.
El sonido de las campanas te despertó, ¿Cuánto dormiste? XD seguro que lo sabrá, te levantaste y fuiste directo a la mesa, todos tienen su vida hecha y derecha, siempre se hace lo mismo una y otra vez, que molesto es eso a veces ¿No lo crees? Mándalos mucho a la mierda eh, es hora de comer, tu madre fue directo a hacer la comida, todo tiene un órden...
Después de que te arreglarás, saliste de casa para ver a quienes llamarían y por mala suerte llamaron a tu amigo Kenneth, tus amigos y tú lo miraron con pena y dolor para luego escuchar lo siguientes nombres de la lista y:
— ¡_____!
A la jodida mierda.
Hola, me encanta escribir así que decidí hacer otra delicada y sutil historia hermosa, espero les guste y recuerden hablarme de cualquiera cosa.
La historia no busca hablar sobre el streamer (era con doble m? ._.) Quackity ni tiene ninguna relación con el, más bien con su personaje de rol <3
Palabras: 1296
Publicado: 3/09/2022
ESTÁS LEYENDO
𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑⚠︎ //𝙲! 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎! 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛
Fanfiction𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚟𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚎𝚕 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜... 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝚜𝚎 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙�...