*6*

2.7K 275 154
                                    

Narra Will:

Podemos hablar de que te acostumbraste a tú nueva vida, actualmente vivas arriba con Quackity y Charlie, comes comidas deliciosas con el grupo, eres el asistente personal de Quackity, la mayor parte del tiempo te la pasas hablando con el de libros y demás cosas increíbles, te estabas volviendo pálido con el.

COLORES:

Explicaré algo muy simple y diré que son los cuadrantes, los suelo utilizar en mis historias.

Cuadrante rosa o pálido: este es representado con un rombo y es rosa pálido, representa la amistad y la amistad de mejores amigos.

Cuadrante gris: representado con un trébol gris, representa una relación negra que es interferida por un tercero que puede formar parte de la relación o solo ser un conocido.

Cuadrante negro: representa una relación tóxica, una relación donde hay celos y ambos de la pareja intentan ser mejores que el otro, representado con una pica negra.

Cuadrante rojo: representado con un corazón de un rojo intenso, refleja lo que nosotros llamamos amor sano y tierno en ciertas ocasiones.

Estos son los cuadrantes para que no os perdais ni nada por el estilo ^^ son los cuadrantes usados por el pueblo de la Gloria y mi Webcómic favorito.







Estabas caminando por los pasillos del casino, mirado todo, viste un cuadro que te llama mucho la atención, era la imagen de un corazón en un plato, te dio bastante asco, pero no era eso por lo que estabas ahí, buscabas a Quackity ya que debias de darle una noticia, el estaba caminando con cierto miedo y angustia, corriste rápidamente hacía el.

—¡Quackity!

El volteo a verte, frenaste cuando ya estabas muy cerca.

—Me llegó una carta de Purpled, decía que se había escapado y que se había llevado algo, no sé, no pude entender bien la nota.

Agachaste la cabeza en señal de disculpa, el puso su mano en tu hombro y suspiro, te ofreció una agradable sonrisa.

—Esta bien, iré a buscarlo, ¿Dónde lo viste por última vez.

No pudiste responder ya que llegó Charlie con rapidez.

—¡Quackity from las Nevadas y _____ from The Glory!

—Charlie ¿Qué ocurre?

—Vi a Purpled.

—Llevamé ahora, ____ avisa a los demás lo que sabes.

Asentiste y te fuiste corriendo, llegaste donde está el botón de alarma del casino, lo presionaste y empezó a sonar fuertemente, todos empezaron a correr al centro del casino, sacaste la nota y fuiste al centro cuando la alarma dejo de sonar.

Escuchabas los susurros de todos, así que solo suspiraste y golpeaste el suelo con tu zapato con fuerza, Kenny se te acercó al verte.

—Conejo estúpido ¿Qué pasó?

—Hey, primero se dice buenos días mi estimado.

—Ayyyyyyyy, ya te hiciste fresa ¿No?

Reiste ante eso, le diste un golpe en el hombro con suavidad, le moviste un lado para luego alzar la voz.

—¡SILENCIO!

Todos se quedaron callados y te vieron fijamente.

—Qua- Big Q me dijo que avisara sobre la traición de Purpled.

—¡¿Traición?!

Fundy cuestionó, todos estaban perplejos mientras tu asentias y contabas lo que sabías y habías entendido de la nota, todos escuchaban atentamente.

𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑⚠︎ //𝙲! 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎! 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora