00 || Claudette

347 20 2
                                    

Ha pasado varios años desde que él se había divorciado de su ahora exesposa, no sabe mucho de su hija la última vez que la vio fue a los 10 desde ese entonces no sabe mucho de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado varios años desde que él se había divorciado de su ahora exesposa, no sabe mucho de su hija la última vez que la vio fue a los 10 desde ese entonces no sabe mucho de ella. Ahora mismo él está en un bar bebiendo, desahogando sus penas nuevamente preguntándose si había sido mal padre u esposa muchas veces no sabía la razón, pero pensó varias veces si era por el trabajo que él amaba ayudar a todas aquellas personas en aquel pequeño pueblo, teniendo una cerveza en la mano y sentado en la barra bebiendo y estando metido en sus pensamientos hasta que siente alguien sentarse al lado de él. Lo ignora para seguir en sus pensamientos hasta escuchar una voz femenina que dio un golpe en la mesa.

- Maldito bastardo, ¡sin vergüenza! -grito la joven frustrada haciendo que se tomara un shot de wiskey de una sin gestación alguna - (1) ¡¡Baise ta vie, enfoiré avec cet enfoiré de quatrième année !! - hablo frustradamente ella e insultar en su idioma natal.

Charlie se sorprendió un poco, pero sin entender bien que sucedía o lo que era esa oración o insultos, pero en que idioma lo dijo, no sabe. Negó la cabeza para seguir bebiendo lo que le quedaba en esa cerveza que tenía el en la mano. La joven de unos venti algo estaba mirando el vaso de su mano y comenzar a murmurar insultos de la nada para seguir así un rato hasta que no escucho nada haciéndolo suspirar pesadamente. Haciendo lo suyo tranquilamente hasta que siente la mirada de la joven.

- Porque siempre salgo lastimada o traicionada por las personas que quiero...- dijo para ella misma haciendo que se frustrara sin saber cuál es la respuesta porque quería saber sus razones. ¿Por envidia o por celos? posible respuesta.

- Las personas traicionan por envidia o celos, pero lo hacen desde un punto de vista que ellos ven. Obtienen información que ellos puedan utilizar, pero aún no hay una respuesta concreta para eso - Dijo Charlie como respuesta u opinión del, pero a la vez es un poco de información sobre eso siendo un poco profesional -Disculpa por mi opinión...- hablo incomodo

Aquella joven a escuchar esa respuesta rio un poco para negar al ver que era antipático y ver que respondió aquellas preguntas que solamente se hizo para ella misma en la escucho y respondió su pregunta. Se le quedo mirando era un hombre mayo entre sus 32 o 36 años se podría decir que está casado, pero a la vez "viudo" pero no sabía. Pero podía decir que era un poco sabio no tanto, pero podría ser que tenía experiencia propia pero no podría decir muy bien en eso.

-Tranquilo solo diste tu opinión. Pero gracias enserio -ríe- necesitaba eso, te rompieron el corazón o te traicionaron para darme aquella opinión suya. - hablo la joven tomando un poco de su trago

Dio una sonrisa media amarga para asistir un poco para pedir otra cerveza para abrirla para quitar su mal sabor que tiene en la boca al recordar porque él está ahí el nuevamente.

-Se podría decir que se puede decirse así mismo...- dijo al dolorido pero sereno -Pero todo está en el pasado ahora... aunque duela mucho. -

-Si te quedas en la misma página de tú vida nunca podrás seguir adelante, tienes que moverte a la siguiente página y avanzar así podrás saber lo que te vendrá el futuro...- comento la joven dándole un consejo a el- Si no lo haces tu pasado te va a atormentar siempre y será malo si deseas seguir hacia delante - aconsejo la joven un poco

Ma petite fée (Hiatus/ Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora