-𝟬𝟭. 𝘏𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘰

477 40 3
                                    


Habían pasado seis meses, seguía teniendo pesadillas de vez en cuando con aquel muñeco pelirrojo, me costaba salir de casa y yo era la que más suerte había tenido de los cuatro. Devon y Jake fueron enviados por servicios sociales con familias adoptivas, mientras Lexy se quedó con su hermana y su madre en Hackensack.

Yo estaba con Liz y con papá. Estábamos bien, bastante bien después de todo. Pero no podía decir lo mismo de mi amiga. Sabía que había estado consumiendo cosas, no me respondía los mensajes ni las llamadas y las dos únicas veces que tuve las fuerzas de ir a su casa me abrió su madre para decirme que ella no estaba.

Siempre supe que era mentira, pero no quise hacer nada.

Con ayuda de Alice, comencé a estudiar en casa, no me sentía preparada para ir a la escuela y creo que nunca volvería a sentirme preparada.

Jake solo me llamaba de vez en cuando, nunca aparecía por aquí y me costaba pensar que seguíamos teniendo una relación.

—Hola, Ellie.—Me saludó la rubia cuando entré en el salón.

—He terminado los deberes de esta mañana, ¿me los revisas?—Ella ni siquiera era profesora, había hecho un pequeño curso para poder educar en casa con la ayuda de un plan. Era bonito saber que hacia todo eso por mí. A veces me sentaba mal no poder dedicarle siquiera una sonrisa.

Alice era la única adulta que sabía lo de Chucky, ninguna de las dos sacábamos el tema pero por suerte me comprendía. A veces me daba miedo que ella fuera su siguiente víctima.

—Claro, cariño. Mañana te los daré.—Ella tomó los papeles y me sonrió para volver a ver su serie.

Cogí mi teléfono e hice el amago de llamar a Lexy, creo que todos los días recibía llamadas mías, seguía teniendo la esperanza de que me cogiera el teléfono, aún que era en vano.

Decidí llamar a Jake, se suponía que era mi novio, ¿no?

—¡Ellie!

—Hola, Jake.—Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.

—No sabes lo mucho que quería escuchar tu voz, ¿cómo va todo?

—Bien, aún no he vuelto a la escuela. Tampoco creo que lo haga. ¿Y tú?

—No lo sé, sabes que no he tenido la misma suerte que Dev con mis padres adoptivos, pero lo voy sobrellevando. Aun que todo es más fácil con Gary por aquí.—Jake río un poco.

—Por lo que me has contado, tu hermano parece un encanto. Me encantaría conocerlo algún día.

—Bueno, quería mencionarte que mis padres se han ofrecido a llevarme a Hackensack, quieren ir a una ciudad que está cerca a visitar a un familiar y no les importa pasar por allí.—Me levante de la cama de un salto.

—¡Jake Wheeler! ¿Como se te ocurre no decirme nada? ¿Cuando vas a venir?

—En un par de días, aún no sabemos la fecha exacta pero prometo pasar por tu casa.

—¿Igual que prometiste llamarme a menudo?—Un silencio se formó, pero me aterraba que Jake no cumpliera con su palabra y me hiciera ilusiones, es lo mismo que había hecho cuando se mudó, decirme que todos los días íbamos a hablar y solo hablábamos una vez cada dos semanas, con suerte.

—Lo siento, Beth. Aun así, sabes que te quiero, ¿verdad?—Fruncí un poco el ceño.

—Podrías llamar más a menudo, Jake. No tiene nada que ver con quererme o no hacerlo. Me siento sola y tú eres...—Me vi interrumpida por voces provenientes de la llamada.

—¡Ya voy! Lo siento, Beth, me tengo que ir. Prometo ir a verte, te quiero.—Me colgó, dejándome con el teléfono en la mano y la palabra en la boca. Lo arroje contra la cama.

[...]

Habían pasado dos días, estaba en mi habitación terminando unos ejercicios de matemáticas cuando el timbre comenzó a sonar frenéticamente.

No pude evitar sonreír y aun que no supiera a ciencia cierta si era él o no, fui corriendo a abrir la puerta.

Estaba allí, era Jake en carne y hueso y me lancé a sus brazos sin miedo a caernos al suelo. Me aferré a su cuello como si me fuera la vida en ello, y él me abrazó por la cintura de la misma manera. Llevaba tanto tiempo sin verle que casi no me acordaba de su olor. Por lo visto, seguía usando aquel champú de fresa en sus preciosos rizos.

—Cada día que pasa eres más guapa, Beth.—Me sonroje al mismo tiempo que me reía.

Mis manos seguían en sus mejillas y las suyas en mi cintura, agarrando con firmeza.

—¡Vamos, Batman! ¡Te estamos esperando!—Escuché la voz de un niño pequeño proveniente de un coche y no pude evitar sentir ternura.

—¡Ya voy, Robin! Ese es Gary.—Volví a sonreír y mi vista se fijó en sus labios.

Creo que se dio cuenta, pues acercó su rostro al mío uniéndonos en un beso. Echaba de menos esto.

Al separarnos, me acerque para dejar un beso pequeño sobre sus labios y abrazarlo una última vez.

—Estoy a dos horas de aquí, no es tan malo, puedo venir los fines de semana o tú puedes venir, estaria bien que conocieras donde vivo ahora.

—Mejor ven tú, creo que eres mi única motivación para salir de casa.—Seguía aferrada a su cuello, aguantando las ganas de llorar.

—Vendré.—El claxon de su coche se pudo escuchar, esa era la alarma que indicaba que este sueño se acababa, aquellos cinco minutos de gloria se terminaban.

Jake se separó de mí y me besó en los labios para luego hacerlo de nuevo en mi frente, acaricio mi mejilla y se despidió para caminar hacia su coche.

Vi a su hermano pequeño asomado por la ventanilla, y no pude evitar soltar una risilla. Se me mezclaba la sonrisa con las lagrimas y por mucho que intentaba secarlas, parecía que nunca dejaría de llorar.

Nos despedimos con la mano y su coche empezó a
moverse. Yo entré en casa.

—¿Jake ha venido?—Preguntó papa desde el salón.

—Sí, se ha pasado para saludar pero no tenia mucho tiempo. Dice que vendrá los fines de semana.—Me senté al lado de mi padre y le expliqué la situación.

—Eso es genial, cariño. Pensaba que todo esto os iba a separar pero eres una chica fuerte.—Papá me rodeó con sus brazos y yo me aferré a su torso.

Los abrazos de mi padre también eran bonitos, siempre había sido un hombre extremadamente cariñoso y eso era lo que yo necesitaba en ese momento.

Pero, no era tan malo. Jake vendría los fines de semana y llamaría más a menudo. Lo había prometido, ¿no?



1114 palabras

naaa nadie se esperaba una segunda parte JAJJAJA
este es el único libro donde solía poner algo al final de los capítulos y voy a retomar eso porque me gustaba comentar algo JAJAJA
bueno solo espero que este primer capituló haya sido de vuestro agrado, trabajaré en el segundo y este miércoles sale el segundo capítulo de la serie así que veremos que pasa! es bonito tener a jake y ellie de vuelta porque este fue el primer libro que escribí y AAAA

𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora