Era una maldita bomba casera, Chucky llevaba una bomba casera y sentía que se me iba a salir el corazón. Apreté la mano de Devon y las lagrimas amenazaban con salir.—Hola chicos, ha pasado mucho tiempo.—El muñeco se dirigió a nosotros con esa mirada que tanto odiaba, él no tenía piedad a la hora de asesinar y sus ojos lo reflejaban. Mientras tanto, yo sentía miedo por todos los que estábamos allí. Me aterraba el hecho de que Chucky era capaz de hacerle daño a los niños sin ningún tipo de miramiento.
—¿Qué es lo que quieres de nosotros?—Le preguntó Jake, con el ceño fruncido.
—Oh, sentaos por favor.—Sentía como mi cuerpo temblaba, pero logré apoyarme para llegar al sofá. Miré a Caroline, quien parecía aterrorizada, y luego a Gary, ese pobre niño no sabía lo que estaba pasando.
—¿No tienes suficiente con haber arruinado nuestras vidas?—Le solté.
Chucky río de forma sádica, poniéndome los pelos de punta.
—Es increíble lo que puedes hacer con un poco de fertilizante, ¿no?
—¡Santa situación de rehenes, Batman!—Soltó el pequeño niño, haciendo a Jake fruncir el ceño. Él era su hermano, si bien no lo era de sangre, lo quería.
—Eso está empezando a ser molesto para mí, ¿sabes?—Tragué seco.
—Deja a los niños, Chucky, por favor.
—Oh, no te preocupes. Esta bomba dará para todos, no hay que excluir a nadie. En cuanto Lexy baje por las escaleras... ¡Bum!—El muñeco comenzó a reír.
—¿Qué ha pasado con Andy?
—Está muerto.—Respondió sin ningún remordimiento.
—¿Y Kyle?—Me atreví a decir.
—¡Los dos están muertos! ¿Podéis dejar de hacer preguntas? Al final todos tendremos el mismo destino...—Volvio a reír.
Pude notar como Jake le escribía a la rubia sin que el muñeco lo notara, lo cual agradecí eternamente.
La situación se ponía cada vez más tensa, yo sentía mis manos sudar y no podía dejar de mirar a todas partes, temiendo lo que el muñeco podía hacer.
—¿Hay alguien ahí?—Preguntó Lexy desde las escaleras, bajando.
En un rápido movimiento, Devon utilizó el taser que había traído contra el muñeco. Este cayó al suelo, soltando también la bomba, que fue cogida por Gary para luego echar a correr, pensando que se trataba de un juego.
Chucky fue detrás suya, detonando la bomba y causando una gran explosión.
—¡No!—Logré escuchar la voz de Jake, antes de que mis oídos empezaran a pitar.
[...]
—No existe mayor sufrimiento, que aquel permanente de unos padres tras la pérdida de su hijo. Pensad en los cumpleaños, los partidos, las graduaciones... Ahora en lugar de eso estaremos de luto año tras año por los padres de Gary.
—Padres de acogida.—Corrigió Jake.
—¿Disculpa?
—Pam y Larry solo eran sus padres de acogida, y ni siquiera lo querían, pero yo si lo hacía.—Sus palabras no parecieron importar demasiado.
—Debido a vuestros actos, a vuestra negligencia, y a que encontrasteis divertido construir una bomba cerca de un niño, tú, y tus amigos, le habéis negado a Gary el derecho a vivir.
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟮
FanfictionEl tiempo pasa dejando traumas y pesadillas a su paso, el pequeño muñeco anda suelto y los cuatro adolescentes están demasiado ocupados lidiando con el daño provocado como para darse cuenta. Pero cuando lo hacen, están dispuestos a acabar con él.