-𝟬𝟮. 𝘌𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢

325 35 4
                                    


Esta situación era una mierda.

Estaba enfadada con Jake, no ha venido desde la ultima vez, quiso explicarme que todo era por sus padres adoptivos, pero sé que en realidad era por ese hermano pequeño. No tenia nada en contra del niño, me parecía sumamente adorable, pero yo también era importante, ¿o no?

Llamaba de vez en cuando pero seguía siendo un asco.

Habían sido otros seis meses sin tener noticias de Lexy, hablaba con Devon de vez en cuando y me alegraba saber que le iba bien.

La noche de Halloween, papá y Alice habían decidido ir a un restaurante, hacían descuento para quien fuera disfrazado así que se vistieron y consiguieron que yo lo hiciera.

Iba a estar sola aquella noche que no me traía los mejores recuerdos, pero al menos estaba vestida de algún tipo de hada, con un vestido, una corona de flores y unas alas que me había comprado Liz.

Cuando ellos se marcharon, me puse a ver una serie en el salón y de repente recibí una llamada de un número oculto.

—¿Sí?

—¿Hablo con Elizabeth Harris?—Aquella voz era conocida, pero no sabía identificarla.

—Sí, soy yo. ¿De parte de quien?—Pregunté.

—Un viejo amigo.—Eso me chocó bastante, solo pensé que podía ser alguien del instituto haciéndome alguna broma, nuestros nombres junto con el de Junior resonaban mucho por los pasillos este último año.

—No tiene gracia. ¿Qué quieres?—Acabé preguntando algo enfadada.

—Solo asegurarme de que estabas en casa.—Mi mandíbula se tensó, por mucho que fuera una broma me estaba empezando a asustar, y fue por eso que colgué el teléfono y bloqueé la puerta principal y todas las ventanas.

Volvió a sonar. Número oculto.

—¿¡Qué quieres!?

—¿Estás en casa? ¿En tu habitación? ¿En la cocina? ¿O en el salón?—Fui hasta mi habitación y cerré la puerta con pestillo tras volver a colgar el teléfono.

Por primera vez en algunas semanas, llamé a Jake con el corazón latiéndome fuertemente.

—Jake, me ha llamado alguien...

—A mi también.—Me interrumpió.—No te preocupes, creo que es un idiota del nuevo instituto, le gusta molestarme.

—¿Estas seguro, Jake? ¿Y cómo ha conseguido mi número.—Otra llamada entro en mi teléfono.—Espera, Devon me está llamando.

—Mételo en la llamada.—Le hice caso a mi novio.

—Ey, no os lo vais a creer. Me ha llamado alguien y su voz me resultaba familiar, ha dicho algo sobre...

—Asegurarse de que estabas en casa... Jake, ¿como ha conseguido el chico de tu instituto los números de todos nosotros?—Quedé un tiempo pensando.—¿Puede ser que haya llamado también a Lexy?

—¿Creéis que...?—Jake interrumpió a nuestro amigo.

—¡No! No... Seguramente me habrán cogido el móvil o algo, creedme que son unos idiotas, serian capaces de cualquier... Me está llamando de nuevo.—La sangre se me heló.

Esto me asustaba más de lo que debería y algunas lágrimas amenazaban con escapar ante la idea de que la pesadilla entera se volviera a repetir.

Jake conectó las llamadas, dejándonos ver la cámara del número oculto.

Era la casa de Lexy.

—No, no, no...—Comencé a murmurar y sentí mis ojos cristalizarse. Intenté llamar a Lexy pero no me respondía, y al final le dejé un mensaje.

𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora