(Capitulo saltado: la escuela de los golpes duros).
Narrador: nuestro prota izuku y leaf fueron a buscar al Raticate quien se robó el huevo Pokémon de nuestro peliverde quien se encuentra en lo más profundo del bosque intentando encontrar algún indicio del ladrón.
Izuku: lo encontraste!!??
Leaf: no!
Izuku: sigue buscando, Raticate debe estar serca de aquí.
Leaf: izuku ya emos caminado mucho tiempo y la hierba está demasiado alta.
Izuku: está bien, pero mientras vamos a buscar un lugar para descansar estate atenta por si lo ves vale??.
Leaf: vale.
Pero mientras leaf empezó a caminar el peliverde en secreto saco 2 pokebolas de su cinturón y saca a Zubat y Beedrill.
Ambos Pokémon miraron asu entrenador esperando sus instrucciones.
Izuku: encuentren al Raticate que se robó el huevo y avísenme si lo encuentran si??.
Ambos Pokémon asintieron y empezaron a volar en búsqueda del huevo.
Leaf: izuku no piensas venir??(dijo desde lo lejos).
Izuku: ¡¡voy!!.
Así nuevamente retomando su camino por la hierba alta asta llegar a un lugar con rocas y un pequeño arrolló dónde pudieron tomar un pequeño descanso.
Leaf: estoy cansada, no tienes agua que me puedas dar??.
Izuku: que no trajiste tus cosas??.
Leaf: solo algunas pocas.
Izuku: cómo cuáles??.
Leaf: algunas pokebolas, traje de baño, bayas, bolsa de dormir, unos guantes, baterías, botiquín y también un poco de pastel (dijo lo último sacando una pequeña lonchera con unos pedazos de pastel).
Izuku: sabes que llevar ese tipo de postres puede atraer a Pokémon salvajes peligrosos verdad??.
Leaf: .......pero valen la pena te lo aseguro (dijo formando una sonrisa nerviosa).
Izuku: yo solo traje cosas necesarias.
Leaf: cuáles??.
Izuku: tienda de acampar, 2 pociones, algunos libros pequeños, traje de baño, mi Dexter, bolsa de dormir, camara, cuerda, cantimplora, comida Pokémon, 2 pokebolas, una linterna, navaja suiza multiusos y.............una roc de ciudad plateada *y una piedra lunar*(pensó lo último).
Leaf: una roca de ciudad plateada??.
izuku: es solo un recuerdo.
Leaf: bueno.......si tú lo dices.
Así solo empezaron su pequeño descanso, luego de media hora de descanso nuevamente volvieron a caminar por el bosque donde no avía camino.
Después de continuar pudieron ver a lo lejos un puente de madera y bajo de este se encontraba un río muy turbulento y peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Pokemón. Que Comience La Aventura.
AventuraPokemón es un mundo donde los Pokémon y humanos conviven juntos, los Pokémon no son sólo mascotas también son usados en batallas e incluso gimnasios para entrar a la liga pokemón dónde varios entrenadores demuestran su fuerza y técnicas en combate. ...