-Narrador los gorriones seguían tirando del palanquín y mientras tanto, las chicas se relajaron y sentaron, dentro del palanquín habían dos sitios para sentarse uno delante del otro, que estaban acomodados con almohadas. El orden era: Rakkun al fondo del lado izquierdo, Emi al medio, y Siri más cerca de la puerta. Mientras al lado derecho: Karma al fondo, Chessi al medio y Lady Bee cerca de la puerta.
-Siri: * mientras mira por la ventana cerca de la puerta* Es increíble que te dieran tu propio palanquín para subir y bajar del árbol principal, Rakkun
-Rakkun: *mostrando una sonrisa orgullosa y algo colorada* Bueno, tampoco es para tanto, es simplemente que de los altos mandos, dijeron que seria bueno que tuviera uno, más aún si me encargaron ser la líder del grupo de recolección.
-Chessi: Eso lo hace aún más genial, se nota que vieron, que eres una gran líder y con mucho potencial. Así que quieren que tengas las herramientas necesarias para hacer mejor tu trabajo
-Emi: *con los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás, los brazos detrás de esta y las piernas dobladas, así bien cómoda* además eres de las pocas personas, a las que le dieron la opción de elegir quienes pertenecerían a su grupo
-Lady Bee: * mostrándose muy orgullosa por los cumplidos que le dieron a Rakkun*
-Emi: *abriendo el ojo derecho u con sonrisa picara* además oi que hay varios machos interesados, que ya te pusieron el ojo encima jsjskskjs
- Rakkun: *se pone colorada de golpe y grita con voz chillona* EMIIIIIIIII
-Chessi, Lady Bee, Karma y Siri: *miran a rakkun* wouuuuuuuuuh * y empiezan a reírse*
-Rakkun: *aún más sonrojada y nerviosa* que les pasa? Siguen en parvulario ? o Que? Pinches chismosas
- Lady Bee: Ay señorita, si son bromas, no tiene de que preocuparse, usted sabrá cuando y con quien, quiera estar y todos respetaremos la decisión....Pero siempre use protección.
-Rakkun: * literalmente con toda la cara roja y saliendo vapor del rostro, procede a gritar* LADY BEEEEEEE
-Narrador: Todas empezaron a reírse en ese momento, pero también en un momento a otro, las palabras de Lady Bee, le recordaron a Karma que su situación era todo lo contrario a lo que ella había dicho en la frase anterior ( quitando la parte de la protección obvio, recuerden siempre usar protección y no se crean nada el cuento que es más rico sin el, como dice el dicho " Sin gorrito no hay fiesta "cojun cojun ....continuando, Karma dejo de reír y empezó a mirar al suelo con cara de desesperanza, mirando un futuro, en el que muy seguramente no seria feliz, el tener que dejar todo lo que ella había cultivado estos años, recuerdos, amigos, el lugar que ella llamaba hogar y más que nada, su libertad de hacer y estar con quien quiera, cuando quiera, esa libertad que sentía al reírse con sus amigas, la libertad de poderse pelear cuando quisiera con Emi, la libertad de salir a volar sola y dejar que el viento la guíe hasta cansarse y volver a dormir soñando con todas las sensaciones que recolectó en su día. Acaso alguna de esas cosas la acompañaría en su próxima vida, que cosas perdería y sobre todo que cosas podría mantener consigo. Todos esos pensamientos llenaron su cabeza de golpe, como un balde de agua fría y se vio reflejado en su rostro, mientras las demás reían. Entonces antes de que fuera ahogada casi al borde de romperse, al mismo tiempo que el palanquín se detuvo, una mano estaba sobre su hombro. Al levantar su rostro, pudo ver a la dueña de la mano. Rakkun la miraba, con ojos compasivos y tiernos, pero en ellos no se reflejaba la pena, sino una pequeña llama de fulgor, acompañada de una sonrisa amable, su rostro le decía "Aquí estoy amiga, aun se puede pelear " Karma le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"TICH LA TIERRA DESCONOCIDA " (karma x magma) y muchos mas....
Fanfiction"Tich la tierra desconocida" Es una historia de fantasía, donde los personajes que verán, traídos de streamers, youtubers, vtubers, están en un mundo mágico, llamado Tich ( tich= twitch) en donde estos juntos a la audiencia podrán conocer esta tie...