Okey,Okey, no hay nada en especial en este episodio,no se si sera un na compilacionde memes rancios que tengo en mi pintrest o Una Anecdota? experiencia? Nose
Nose,no me llegan tan rapido las ideas y estoy pensando en convertir este "Libro" en un diaro perono me gusta mucho la idea y no quiero contar cosas bizarras que me pasan Alv,no jodan y ademas si fuera un diario habria PURO PURO DEMASIADO MORBO ALV Y ADEMAS ME DA MEDASIADA PENA Y VERGUENZA :"< ,NO JODAS MAMAVRG HIJUEPUTA MARICON PUTO ESPERMA CON PATAS MALNACIDO.
YYYYY ADEMAAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO EN MI LAPTOP Y YA QUE MI LAP,ES UMA COMPLETA MRD CON CABLES YA QUE LA CAMARA ES UNA MRD Y DEBO Y TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME AREGLEN MI PATATA CON PANTALLA NO SERA MUCHO POR MIENTRAS les dejo un pequeño avance solo pondre dos abobinaciones paridas por el mismo leviathan,bueno basta de parloteo y se los muestro.
TREMENDAS MANOS DE MONA TENGO ALV PEGENME UN BALAZO XDDDD
LES DIJE ESTA LAPTOP ES UNA TREMENDISIMA MRD CON MALDITOS CABLES , Lamentablemente tendran que esperar un par de semanas para que las fotos salgan mejores que esta laptop es una PUTA MRD, Bueno porfin SUBI UN PUTO DIBUJO DE MRD.
SI quieren saber mas adelantos ,info,anuncios etc,me puedes mandar un mensaje por priv anque obviamente no te voy a contestar, asi que mejor ve a la seccion de conversaciones y me puedes escribir ^^ .
BUENO ESO FUE TODO POR HOY LOS AMO MUCHO TOMEN AWUA Y LES DOY UN BESO EN LA COLA,BYEEE <3
TERMINO AHORA SI CON UNAS IMAGENES DE MI BLITZY :"">
QUE TIERNO <3
:V
:O
I'M SO SORRY BUT I LOVE HIM I WANNA SUCK HIS D̶I̶C̶K̶ SO F̶U̶C̶K̶I̶N̶G̶
Obsessed With Him <3
BUENO, ESO FUE TODO COMO DIJE ANTES TOMEN AWUA Y UN BESO EN LA COLA
BYEEee<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
✩°。‧˚✩ ˚Drawzzlolzz‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
Humor📒🖊️⋆°࿐ 🪼⋆.ೃ࿔*:・ Drawss :] Byee bye!~ {Actualizaciones Algo Lentas, lo siento^^'}