mi final

742 73 0
                                    

Un momento a otro aparecí aquí, en el grandioso karmaland, apesar de las "bromas" de rubius, fargan, Willy bueno de la mayoría me divertí mucho con ustedes la verdad que yo al despertar no recordaba nada de dream smp era como comenzar de nuevo... Una nueva oportunidad.
Gracias a esto empeze a sentirme agusto más con luzu que es el que me protegía de todos los señores de aquí con luzu siempre me dió un sentimiento familiar una comodidad que probablemente sentí antes... Seguí haciendo las cartas pero sin saber para quien o que eran era como si fuera obligado a hacer eso, igual no me arrepiento.

Mientras más dormía más tenía recuerdos de dream smp y un momento encontré las demás cartas ahí recordé todo pero igual quise seguir con mi nuevo comienzo.

Después de tiempo llego Titi mi hermanito era una cosa horrible no se cómo tenía mi sangre, apesar de ser feo también era el diablo reencarnado, explotó mi casa, me puso mil minas y no solo a mi si no a todo el server y para rematar mato a tentáculos mi hermoso patito que quería mucho.

Siendo sincero apesar de que era el maldito diablo me encariñe con el al final era mi hermano, me ayudó a traer arena para la nueva casa que tuve que hacer porque destruyó la mía, y me tuve que poner de pepa pig ese día fue vergonzoso ya que estaba esperando a que luzu viera lo que e madurado y cuando llegó tenía el traje de pepa pig...

Ese día luzu se fue por 20 días, yo le dije que cuando regresará todo va a cambiar, pero no pensé que tanto...

Hubo un juicio en el cual iría contra staxx principalmente pero también contra lolito y Willy todo estaba saliendo bien pero el juez era medio corrupto.
Al fin no importo todo eso porque llegaron por titi... Ese extraterrestre raro llegó a dónde estábamos y Titi se sacrificio con una bomba nuclear...

!YO LO INTENTE SALVAR, SI PODIA!... Solo que al llegar Titi se adelantó... Titi murió... ¿¡POR QUÉ TITI MURIO TAMBIÉN!?, ¿¡POR QUÉ TODO LO QUE AMO SE TIENE QUE IR!?... ¿por qué Titi?, ¿Por qué te sacrificaste tu?...

¿y mi felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora