Siento un dolor tan profundo, que corta, siento que, mi corazón explota de solo pensar en ti, por que mis recuerdos entre los dos me bombardean, siento que cada que te recuerdo, siento tan hermoso, te amo tanto que siento que me ahogo, y que temo por ello, por que, siento que no debo sentirme asi por alguien; haces que me sienta tan bien siendo debil contigo, tengo miedo, de todas las maneras posibles de arruinar algo tan bonito que me autocastigo pensando que tal ves algun dia acabara, siento en momentos que si me muestro debil no podre ser la misma, pero es estan inevitable no querer ser debil contigo, no querer sentirme feliz a tu lado, aveces siento que me ahogo en mis propios sentimientos intensos, llega un momento en el cual creo que, mi manera de amarte es tan abstracta, solo puedo decirte que todas las canciones romanticas o triste de my chemical romace, hacen que recuerde los pequeños momentos contigo, es tan bonito lo nuestro, que avanza tan rapido y que me asusta, pero que a su ves me hace tan feliz, por tu eres el que provoca que me sienta, en una burbuja de paz, que sienta y viva el amor que me das.
Te amo por lo que tu provocas en mi, te amo en los aspectos cercanos a lo congruente y mi amor avanza conforme mi razón lo permite, te amo de la manera en mi corazón late cuando me abrazas y te amo sobre todo por que haces que me porté empalagosa, sin que concientemente lo quiera ser.