Quien dijo que la relatividad era algo comprensible de aplicar en la vida, quien dijo que las canciones son perfectas para enamorarte, tanto es posible enamorarse con una sinfonía, como también una sonrisa, una caricia imaginaria pasada por mi mente, imaginando que algún día tocaría esa mejilla, ilusionándose con poder llenar de besos, y caricias en el cabello, rosando mis dedos largos, por tu cabellera, dejando se llevar por la aura de tranquilidad y de paz que emanamos, uniendo nuestras almas, pero no de manera erótica, si no de la manera mas pura que mirándonos a los ojos, con completo amor, con completa entrega el uno al otro, sosteniendo nuestras manos, sosteniendo nuestros corazones, hasta estallar de amor por ambos, con el simple hecho de escuchar tu voz se componen mil cosas en que transportase, una sola cosa que se sabe del amor, es algo que pocos humanos sabemos valorar, con el simple hecho, de que se mira exteriormente que interiormente, el entregar un corazón, una alma es lo mas hermoso que uno puede dar, la apariencia puede que engaña, pero quien pude juzgar que mis sentimientos, no juegan por tu mente, tal vez no sea la perfecta, tal vez, no sea la mejor, pero lo que si tengo de sobra es el amor incondicional y puro, no solamente miraría a tu ojos para para poder saber que me amas, escucharías mi voz la cual te diría "Te amo", una palabra que mueve corazones, así como mentes...de la vista nace el amor, pero quien dijo que el corazón no es mejor que la vista?, solo un intento mas por el ser humano, para poder cambia su aspecto de relatividad.