Oscar es hora de que salgas de donde te estés escondiendo..
Acepta que simplemente acabaras solo el resto de tu vida.
.
.
.
.
Hace 3 años:
???:Oscar, ya te vas? Estas muy raro. Ya no hablas conmigo en clase, no me respondes ninguna de mis llamadas.
???:Si he hecho algo mal dímelo Por favor...:
???:Sabes que? Déjalo.
???:De verdad quieres acabar con una amistad de toda la vida por una broma sin sentido?
Oscar: Te Odio Erizo.
Oscar: De TODAS las personas TU eras la ultima de la que me esperaría algo así.
Oscar: Que nuestras madres nos juntasen cuando éramos unos bebes fue la peor cosa que me pudo pasar nunca.
Erizo: Bien Oscar. Si piensas así realmente y no eres capaz de aguantar una inofensiva broma.. Supongo que es mejor que nos distanciemos.
Oscar: Espero que te hagas tan "Rica y Popular" Como tu Ansías tanto. Aunque supongo que ya te habrás hecho popular gracias a mi No?
Oscar: No me hables en clases ni en Persona JAMAS.
-Erizo escribe-
Te lo estas tomando demasiado enserio, deberíamos hablarlo de forma mas calmada y..
-Enviar-
!- No Puedes recibir Ni enviar mensajes a este contacto
-
-
-
-
-
-
-
Presente
Empiezan las Vacaciones de Verano
Los Últimos Veranos de Oscar Habían estado llenos de Viajes Por Diferentes lugares
Y este año esperaba que fuese tranquilo, ya que sus padres no habían planeado ningún viaje para el verano debido al trabajo
-Oscar Sale Del Aula y Del Recinto de Forma Brusca.-
Oscar: Ya era hora de que acabasen las Clases, Se me han hecho eternas este ultimo día Tengo muchas Ganas de llegar a Casa!
Gracias a Dios que Este Verano será tranquilo por una vez. Me Gusta Viajar pero no me viene nada mal estar relajado un verano
ESTÁS LEYENDO
[Mis Pequeños Trocitos de Odio] [OscarXErizo] [Summer Camp Island]
Romance3 Años despues de los Eventos de Summer Camp Island, Los mejores amigos Oscar y Erizo se pelean. ...