Antes de pasar con el siguiente capitulo, tengo que hablar y comentar algunas cosas y curiosidades de este Libro.
-He cambiado la portada y la descripción (15 minutos me ha tomado hacer esa portada bien fea XD)-He cambiado el año en el que suceden los hechos, en vez de ser 3 años después de Summer Camp Island, Será 2 años después.
(Tendré que actualizar anteriores capitulos para que no haya errores.)
(La idea de 3 años en el futuro me ha parecido exagerada y pienso que el cambio será para mejor.)
Las edades de los personajes no serán las mismas que la serie original.
Oscar y Erizo tienen 14 años (16 en la actualidad)
Max tiene 15 (17 en la actualidad)
Lucy tiene 13 (15 en la actualidad)
Oliver tiene 12 (14 en la actualidad)Susie y las demás brujas tienen 15 años (Eternamente) (Pero obviamente no piensan como gente de esa Edad.)
[SI NO TE INTERESA ESTA PARTE ERES TOTALMENTE LIBRE DE SALTARTELA PERO LEE SOLO EL FINAL.]
.
.
.
.
-Habrán 20 capítulos, aunque si siento que tengo que acortar o alargar la historia no dudare en hacerlo
-Personalmente recomendarles la historia "En donde se esconden los demonios" de rodricknwn (Es de las mejores historias que he leído de SCI)
(Aunque este cancelada TuT)En futuros capítulos se trataran temas como la Depresión o el Suicidio.
A partir de ahora añadiré advertencias en cada capitulo, para la gente que no le guste esos temas o les incomode.
--
-
Ahora con las curiosidades.
-He tenido que cambiar la historia de este libro un total de 5 veces en total
(XD)-
-Este libro antes tenía un nombre y trama diferentes.
Se llamaba Desaparecido, por si alguien llegó a leerlo.
(O se acuerda de haberlo leido)Algún día puede que lo Re-escriba, quien sabe.
-
-La idea de escribir esta historia llegó cuando vi que cancelaron Summer Camp Island en HBO (No entiendo el porqué pero me dieron ganas de escribir.)
-
-
-
-
He escrito esto porque el siguiente capitulo lo tendré que retrasar unos 2 o 3 días más.
(Perdón)Sin embargo este será más largo que los otros capítulos.
Además que no quedaba muy claro las edades de los campistas, así que aprovechando puedo aclarar la duda.
Hasta entonces Adiós <3
(No vuelvo a poner fechas para los capítulos jamas)
-AdriiV
ESTÁS LEYENDO
[Mis Pequeños Trocitos de Odio] [OscarXErizo] [Summer Camp Island]
Romance3 Años despues de los Eventos de Summer Camp Island, Los mejores amigos Oscar y Erizo se pelean. ...