Quisiera decir que esta todo bien pero no es así.Todo el transcurso del tiempo que ha pasado, me he dado cuenta que nunca lograré salir de esto.
Hubo momentos en los que creía que ya estaba completamente bien, pero en otros solo me encerraba en el baño a llorar por muchos motivos tontos que me pasaban.
Lloraba porque era mucho para mi.
Lloraba porque no podía soportar mi montaña rusa de emociones.
Lloraba porque me sentía estancada.Quisiera decir que las cosas mejoraron, pero solo creo que estuve postergando mis sentimientos del momento.
Mi madre se fue a trabajar a otro país, mi padre.. Bueno mi padre nunca fue un padre para mi. ( eso lo contaré en otra carta cuando me sienta capaz de hacerlo.)
Hace unos meses atrás me sentía tan bien pero soy una persona que cuando se siente mal se aísla entonces no le hable a mis amigos y paraba en mi cama pensando en que soy una mala persona.
La vida suele ser injusta no?
Los problemas con la comida nunca se irán de mi vida, solo aprenderé a vivir con ellos.
Ignoro esa vocecita en mi cabeza lo más que puedo pero algunas veces es más fuerte.Pero ahora se que es mejor ser feliz con la comida que luchar contra ella no?
Suelo repetirme eso muchas veces al día pero entro a redes sociales y veo esos cuerpos perfectos, los estereotipos femeninos y se me hace un nudo en la garganta que es imposible de explicar.
Las redes sociales son dañinas, siempre muestran algo que no es a las personas y las personas débiles como yo, lo terminan creyendo.
Suelo decir que soy fuerte y que nada me afecta pero es mentira, siempre me afectan los comentarios de las personas.
Cuando dicen algo sobre mi me suelo reír a hacerme hecha la fuerte, cuando en realidad estoy esperando que sea la noche y ponerme a sobre pensar y llorar por eso.
No me siento capaz de hablar de mis cortes porque todavía me late el corazón de una mala manera y me siento cobarde pero sé que algún día podré hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Estoy Intentando
Teen Fiction-Ella está rota. -Ella escribe cartas. Cartas hasta que mejore o cartas hasta cuando deje de intentarlo..... "El mundo real es tan mierda,que tuve que crear mi propio mundo"