Es increíble ver como todo va perdiendo su sentido,lo que me apasionaba hacer ya no llama mi atención,el estudio cada vez me consume más.Ya no estoy viva,solo estoy respirando.
Sin hacer nada,siendo un estorbo,esperando que alguien note que no estoy bien.Nunca me gusto demostrar lo que siento,prefiero callarlo,aguantar y esperar que pase.
¿Que está mal conmigo?
¿Por que no puedo ser feliz?
¿Por que siento que sigo repitiendo esto una y otra vez?Tantas preguntas y pocas respuestas.
Estoy muriendo,pero como no ven sangre nadie me ayuda.
Cada vez es más difícil.
Algunas veces solo espero dormir y no despertar más.¿Por que los padres piensan que no tenemos problemas?
Joder,estamos tan presionados con todo.
Trabajos,estudio y todavía quieren que estemos a su disposición y si no lo estamos
Nos gritan diciendo que no hacemos nada.Cada día es una lucha interna de mi misma.
No me gusta mirarme al espejo porque sé que no me va a gustar lo que voy a ver,solo lo hago para ver mis imperfecciones,esperando que cambien....¿pero porque la gente no cambia?
Porque no aleja sus pensamientos negativos de mi cuerpo?.
¿Por que no alejan sus opiniones negativas por la forma que me visto?.Tengo tantos problemas,que solo despierto con la ilusión que sea mi ultimo día.
Estoy muriendo y como no ven sangre no me ayudan.
Quien me va a salvar si no soy yo?
Estoy en un hueco muy profundo que aunque Intento escapar vuelvo a caer.Mi salvación a este mundo de mierda es crear uno nuevo donde soy feliz,donde no me importa lo que digan de mi cuerpo,donde no me importa el que dirán de mi.
En ese mundo estoy en hogwarts y casada con tom riddle.
¿Grandioso cierto?Y bueno en este mundo solo cuento las calorías de lo que como y si como más de 3 veces lo vomito.
Esto solo es el adelanto de mi historia.
Si se puede llamar así a esto claro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Estoy Intentando
أدب المراهقين-Ella está rota. -Ella escribe cartas. Cartas hasta que mejore o cartas hasta cuando deje de intentarlo..... "El mundo real es tan mierda,que tuve que crear mi propio mundo"