Capítulo 5

15K 1.2K 39
                                    

Mientras avanzaban el pequeño llevaba un gran puchero, el equipo creía que era por lo que Sakura le dijo por la noche en la fogata, trataban de ignorarlo para no armar alboroto, Itachi sonreía orgulloso bajo la máscara al ver su marca oculta por la chamarra, nunca había molestado a nadie en su vida, pero estaba disfrutando demasiado hacerlo, mientras eran enemigos no había reparado en el pequeño, su misión era lo único que le importaba, cuando lo vió querer defender a su madre con su vida se sorprendió demasiado, de inmediato le agrado y le agradó aún más cuando lo escuchó discutir y ver los puchero adorables que hacía... lo había estado observando de vez en cuando durante el mes en el que llegó, sin siquiera tener que espiarlo era fácil verlo revolotear por la aldea, dándose cuenta que era una persona sincera, rebelde y determinada, no se dejaba de nadie y su sonrisa que siempre mantenía en alto le encantaba...

-Comeremos aquí y enseguida continuaremos el viaje... -todos concordaron con el sensei, el pequeño se sentó de inmediato, Sasuke se colocó frente de él y a lado del azabache Sakura un poco sonrojada, junto a la pelirosa kakashi, comadreja de inmediato tomó asiento junto al rubio al ver el lugar libre, el pequeño levantó aún más su puchero... -Naruto estás seguro de usar tu nueva técnica?, aún le falta pulirse ... -el pequeño vió a su sensei y asintió... -no te preocupes sensei, tengo todo listo...

-Itachi vió esa sonrisa de su rubio y sonrió un poco, a sus ojos el rubio era increíble... se sentía ignorado por el pequeño y eso lo frustraba, por eso buscaba maneras de llamar su atención, vió su pequeña mano en la banca y sonrió divertido casi imperceptible... bajo su mano y sostuvo la pequeña del Uzumaki rápidamente bajo la mesa, el rubio abrió sus gemas con sorpresa, si hacía movimientos toscos su equipo se daría cuenta y se avergonzaría bastante, además posiblemente le echen la culpa al conocer lo travieso que es, el mayor era serio y pragmático para el resto del mundo, esa faceta del azabache no encajaba con el perfil fastidioso que él conocía... el pequeño trataba de quitar su mano disimuladamente, el azabache la apretó un poco, todos pidieron su orden mientras el combate bajo la mesa continuaba... -si quieres ir al baño Naruto hay uno en la esquina del restaurante... -el pequeño bajó el rostro rendido, si se movía más se darían cuenta... -no, solo me acomodaba ttebayo... -Itachi sonrió triunfante, su pulgar acariciaba su pequeña mano en círculos con cariño, el rubio vió con el rabillo del ojo sus manos unidas y sonrió un poco girando su rostro hacia la ventana, Itachi percibió su sonrisa y se sintió feliz...

.....

-No olviden su objetivo, la cabeza de Hidan y las máscaras de Kakuzu... Sasuke, Naruto, Sakura... es su turno de crear distracción... -los tres asintieron... una pelirosa había llegado gritando su tan usado shaaa, golpeó el piso con fuerza dirigiendo la grieta hacia el dúo, las piedras explotaron haciéndolos brincar para evitar el golpe, cayeron con habilidad evitando las rocas... -hija de puta te vas a morir... -estaba por lanzar su guadaña Hidan... -chidori Nagashi... -el campo se electrificó, alcanzando a entumir sus cuerpos con la electricidad... -dos clones aparecieron golpeando a cada akatsuki con un rasengan un poco más grande lanzándolos en el aire... -bastardos malditos, kakuzuuu... -ambos tomaron el control de su cuerpo y se acomodaron para caer sin perder compostura...

Detrás de los akatsuki con un increíble sigilo, kakashi atravesó el corazón en el pecho de kakuzu... Itachi con su tanto bañado en chakra de un tajo desmembró la cabeza del inmortal Jashinista... -estúpidos idiotas, no moriremos por estás estupideces... -el azabache tomó la cabeza del inmortal por el cabello, hizo girar su sharingan y su cuerpo derrumbado a metros de distancia comenzó a consumirse en llamas negras, se alejó de inmediato, los ojos de Hidan se abrieron con terror... -mi cuerpo malditooooo... te mataré a mordidas hijo de pu... -la espada de Sasuke atravesó su cabeza desde arriba cruzando su lengua, impidiendo que hablara... -gracias otouto... -el menor negó, kakuzu liberó sus máscaras, formó equipo entre ellas, las cuales preparaban su ataque, agua con rayo y fuego con viento, abrieron su boca para liberar el ataque... desde el cielo cayó Naruto con un nuevo ataque... -rasenshuriken...

Itachi le lanzó la cabeza a su hermano, mientras corrió con velocidad para atrapar al rubio que salió con fuerza disparado del ataque... el equipo se alejó con velocidad de la explosión para no ser atraídos por esta, kakashi les había explicado antes de que iniciara el combate... vieron las máscaras ser destruídas y el cuerpo de kakuzu sufrió la eliminación de su red de chakra, al finalizar el poderoso ataque kakashi sin perder tiempo se acercó a clavar su kunai en el último corazón que apenas latía...

-Este era el dúo inmortal, bueno... regresemos a konoha, Sasuke sella esa cabeza, Sakura revisa a Naruto... -el pequeño respiraba agitado en los brazos de Itachi queriendo liberarse pero este no se lo permitió... la pelirosa llegó con rapidez a revisarlo... -tiene roto su brazo, ese ataque en verdad es poderoso... te ves agotado, tu chakra bajó un gran porcentaje, por lo menos quince minutos debes descansar, considerando tu rápida regeneración... -la chica pidió que lo sentaran en una roca, vendó la mano del rubio y le prohibió moverla hasta llegar a konoha y enyesarla...

Cuando se levantó la chica alcanzó a su sensei, Itachi se agachó junto al rubio... -debes buscar una manera de lanzar ese ataque, olvídate de usarlo nuevamente hasta que no logres hacerlo... -el rubio levantó un gran puchero en berrinche... -eso ya lo sé bastardo... pero no sé cómo hacerlo... -Itachi analizaba al pequeño, sonrió bajo la máscara recordando... -dile a Jiraiya-sama que te enseñe el modo sabio, ese estado aumenta tu sentidos, tu nivel de chakra y endurece tu piel... -el rubio abrió sus ojos con sorpresa y sonrió feliz... -gracias bastardo... por eso dicen que eres un genio ttebayo... -el azabache sonrió bajo la máscara, giró su vista a sus lados verificando que el equipo no lo viera, con gran velocidad levantó su máscara y robó un beso de sus labios... -Naruto abrió sus ojos por el atrevimiento del mayor, su rostro se sonrojó de inmediato viendo hacia los lados con nerviosismo, el comandante anbu mostró una sonrisa burlona al colocar su máscara... el pequeño apretó su puchero y su puño libre, iba a golpearlo cuando sintió su cuerpo exageradamente débil y a sus acompañantes a unos metros de ellos... -maldito aprovechado ttebayo... -el pequeño susurró, un sonido de la boca de Itachi salió, un chiteó rápido y bajito con su cabeza negando con su rostro burlón bajo la máscara... -no se dice así bonito... se dice, dame otro... -el Uchiha se levantó dejando al pequeño susurrar tonterías, algo de que lo golpearía... -kakashi-senpai, hablé con Naruto, ese ataque no debe usarlo nuevamente hasta que no consiga lanzarlo, pude ver con el sharingan que su brazo tuvo efecto del ataque... -kakashi y los presentes abrieron sus ojos con sorpresa... -te agradezco comadreja...

Serás mío (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora