Capítulo 7

14.1K 1.1K 21
                                    

Naruto estaba frente a la rubia Hokage con un puchero -¿dónde se metió Ero-sennin, abuela?, me abandonó a medio entrenamiento, tuve que comer tres semanas los platillos de ma, ¿sabes lo que es eso ttebayo? -la hokage sonrió divertida -no seas exagerado, te hace bien vitaminarte. Jiraiya está en una misión de espionaje bastante arriesgada Naruto -el rubio abrió sus gemas con miedo, negó enojándose -¿por qué lo dejaste ir abuela? -la rubia negó con calma -no pude detenerlo, pero… - soltó el aire que retenía, también estaba nerviosa -¿pero? -la Hokage sonrió para tranquilizarlo -envié a comadreja con él -el pequeño se sorprendió, mordió su labio con algo de miedo por ambos -es fuerte ¿no es así? -la rubia sonrió -desde los trece años es un ninja rango s, claro que es fuerte -Naruto abrió sus ojos con sorpresa -estoy nerviosa Naruto, pero quiero ser optimista, envié a mis dos mejores shinobis a esa misión -el pequeño asintió con duda por sus nervios, mordió sus labios con algo de miedo. La Hokage creyó que sólo era por el sannin -ve a descansar, todo estará bien Naruto -el rubio asintió, salió a su departamento, lugar donde se encerró lleno de preocupación por días.

…..

El equipo siete corría con velocidad, había rumores de una presencia extraña de shinobis peligrosos, su corazón latía con fuerza, seguía preocupado por su Ero-sennin y aunque no lo admitiera, por ese bastardo que quería entrar forzadamente a su vida -Naruto ¿te sientes bien? -el pequeño vio a su sensei con seriedad, negó levemente -Ero-sennin no ha regresado de esa misión, estoy preocupado -Kakashi sonrió comprensivo -Jiraiya-sensei es el shinobi más fuerte que conozco Naruto, no te preocupes, además comadreja está con él ¿no es así?, son ninjas de nivel s recuerda -Sasuke sonrió al escuchar hablar de su hermano al nivel de alguien como el sannin de los sapos, cada día lo veía como su meta a seguir, su sueño es ser tan poderoso como su ídolo -algún día seré tan poderoso como él -sus compañeros sonrieron, ahora sabían quien era el anbu -estoy seguro que lo serás teme, pero no me quedaré atrás ttebayo -ambos se vieron con una sonrisa orgullosa.

-Chicos, acamparemos aquí, mañana llegaremos al lago, debemos estar listos al cien, no sabemos que nos espera -el equipo estuvo de acuerdo, comenzaron a levantar sus tiendas, el rubio entró a su lugar pensando en qué sello usar al día siguiente, su Ero-sennin había sido estricto en que aprendiera el arte del fuinjutsu, dijo que si admiraba al cuarto Hokage debía superarlo en todas sus áreas, él estuvo feliz de hacerlo cuando escuchó lo increíble que era su ídolo en el área, además, se le daba tan fácilmente que lo había sorprendido, rápidamente avanzó, aunque desde que Kakashi le mostró la utilidad de los clones de sombra de nivel ocho avanzó al nivel doce rápidamente en cuestión de dos meses, era su momento de demostrar el nivel en el que estaba, ahora era un ninja poderoso, estaba orgulloso de serlo, cerró sus ojos con esos pensamientos alcanzando el sueño rápidamente.

….

Naruto observaba a la gente de Orochimaru con cautela, habían provocado al Sanbi usando a un pequeño niño, apretaba sus puños con coraje, la tortuga era lastimada, cuando la neblina se incrementó y la gente de Orochimaru se encontraba en pelea con su equipo, el pequeño subió por atrás sigilosamente a la tortuga que lanzaba sus balas de agua hacia la tal Guren. El Uzumaki corría con velocidad sobre su caparazón, la chica encerró a ambos en un domo de cristal. El pequeño vio con sorpresa que Itachi apareció frente a la chica, lo vio correr a una velocidad sorprendente, a través de su máscara hizo brillar su sharingan en tres aspas desmayándola. Itachi la cargó como costal, con un brazo de chakra rojo golpeó el cristal, este cayó hecho polvo, levantó la vista para ver al pequeño quien asintió agradecido y sorprendido por ese extraño poder del Uchiha. Naruto soltó el aire que no sabía que retenía, sonrió al verlo a salvo de esa misión peligrosa con su Ero-sennin, ¿qué hacía ahí?

Naruto hizo sellos de manos, levantó su manga mostrando kanjis en su brazo, levantó su chamarra girando sólo un poco su sello en el estómago. El Uchiha abrió sus ojos con miedo activando su mangekyou por si kyubi quería liberarse, el pequeño colocó ambas manos en la tortuga, esta comenzó a moverse inquietamente, pero los kanjis envolvieron al tres colas, rayos salieron de los kanjis dando la apariencia de una red, convirtiendo al biju en chakra, el cual entraba en su sello con velocidad, en cuanto entró, el pequeño comenzó a caer desde esa gran altura, su mano giró en su estómago cerrando el sello de ocho trigramas por completo, estaba por tocar el agua con fuerza y velocidad cuando el azabache lo atrapó rápidamente en brazos.

-¿Te encuentras bien bonito? -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa, los había cerrado con fuerza al ver que no podía detenerse, ni acomodar la caída, estaba preparado para el gran golpe que recibiría, asintió lentamente, trató de bajar, pero Itachi se lo impidió, además no tenía fuerza -vi lo que hiciste, no bajarás de mis brazos hasta que te revise ese duende rosa -el rubio sonrió divertido, soltó una leve carcajada al escuchar como llamaron a su amiga, giró su rostro para ver a un clon del Uchiha cargando a la chica pelimorada, torció el rostro con molestia, algo en esa escena le molestaba. La niebla desapareció, el pequeño se sentía bastante cansado, no tenía fuerzas para pelear y bajarse de sus brazos, cerró sus ojos durmiendo al instante.

El equipo llegó con sus presas selladas. Itachi le lanzó a la chica a Kakashi, Sakura cargaba al niño, de inmediato se lo entregó a Sasuke para revisar a Naruto, a Itachi eso no le hacia gracia, pero ocupaba su ayuda -sólo es desgaste de chakra, usó demasiado, no despertará en días -todos soltaron el aire que retenía -¿logró sellar al Sanbi? -el anbu asintió -vayamos a Konoha, será lo mejor. Naruto está débil, Akatsuki puede aprovecharse de eso -el equipo estuvo de acuerdo -me sorprendí cuando apareciste-

Sasuke se acercó a su hermano mientras acomodaba al rubio en su espalda, Sasuke quería saber ¿por qué estaba ahí? -Hokage-sama me envió, dijo que tal vez ocupaban apoyo -Kakashi asintió -te agradezco por el apoyo kohai, pero acabas de regresar de misión, debió ser pesado el viaje -el azabache negó -no se preocupen, estaba preocupado porque se cruzaran con Akatsuki -Sasuke y Kakashi sonrieron agradecidos, todos corrieron con velocidad a su aldea.

Serás mío (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora