Sin pensarlo mucho y en un abrir y cerrar de ojos el tiempo paso. Y el tipo que había muerto de forma estúpida quedo con el recuerdo de aquella supuesta diosa.
"Se ha burlado de mí". Era lo que siempre decía al momento de recordar su rostro. No era de esperarse cuando le dijo que no era responsable en lo que iba a reencarnar o al menos... El sexo que iba a tener.
Pero no importaba mucho, ¿o sí?
Ahora era una niña, no tenía porque preocuparse de trabajar, o conseguir alimentos, era como si lo tuviese todo a la mano. Casi como el autor de... ¿Espera nos hemos desviado?
De igual forma ya era un fin de semana y a pesar de que la escuela no era tan pesada para alguien que ya la había cursado la meta de disfrutar su tan anhelado "día libre" al fin estaba aquí.
Sentada sobre un cojín, de pies cruzados y con el control de una consola de videojuegos estaba aquella niña de cabellos azules, los cuales llegaban hasta sus rodillas o poco más.
Bastaba con ponerle una pequeña atadura al medio, ¿era mucho pedir? Probablemente no para alguien que vivía con despreocupación antes y ahora.
—Esta vez si podré superar al jefe final... —Decía con una atenta mirada al televisor.
Sus intentos por cumplir con aquel objetivo se veían reflejados en su rostro.
Ponerle dedicación a un juego más que a la vida es su pasión.
—Ya casi, esta vez estoy llevando el complemento perfecto... —Ponía más emoción al asunto con las palabras.
En eso un aviso salio en el juego.
—¿Uh? ¿Qué dice ahí?
Cuando quería leer lo que decía el timbre del teléfono resonó en la habitación.
—¿Justo ahora? ¡No es momento!
Pero el sonido persistía. No le quedo de otra que atender.
—¿Hola?
Pero nadie respondía.
—¡Malditas llamadas de broma!
Quizá no era el mejor momento para decirlo, al volver a la habitación anterior noto que había alguien sentado, como si tomara su lugar ya que también estaba jugando.
—¡¿Eh?!
—Oh, hola —Dijo aquella persona apartando la vista del televisor ligeramente.
—¡¿Cómo que hola?! ¡¿Quién demonios eres y como entraste?!
—Bueno la ventana estaba abierta así que--
—¡No no! ¡Vete ahora mismo! Es mi día de juegos y no quiero que nadie lo interrumpa.
—Uh... ¿No te molesta que haya entrado para alguna otra cosa más que eso?
—¿A que te refieres?
—Olvidalo... Y me sorprende que no me recuerdes, ustedes tienen la mente muy frágil al parecer.
—¿Nos conocíamos?
La niña se detuvo a ver a aquella chica sentada. De alguna forma se le hacía familiar aquel rostro, ¿pero de donde?
—¡Eres la chica repartidors de comida! —Dijo señalandola.
—Claro que no.
Se levanto y haciendo una escena se presento.
—¡Yo soy Tenma! ¡La diosa de la reencarnación!
—¿Tenma? ¿Diosa...?
Todo tenía sentido ahora, era ella.
—¡T-Tú! ¡Maldita desgraciada! ¡Tú me hiciste esto!
Descargo toda su ira contra ella.
—Esto... ¿Qué haces?
Se suponía que estaba golpeandola pero los golpes de la niña eran tan débiles que Tenma ni los sentía.
—Oye ya basta —Tomó de su mano —No he venido aquí a pelear. Solo quiero hablar.
—¿Hablar de como arruinaste mi vida? ¡Mira el tiempo que te tardaste!
—Pero si yo te di otra vida, que hayas sido una niña ahora no es problema mío. Además, tan solo pasaron un par de días.
—¿Días?
¿Había oído bien? Ya era casi una década desde aquel encuentro.
—¡Estas mintiendo!
—Claro que no, el tiempo para nosotros pasa muy diferente a como lo conocen ustedes.
—Como sea, ¿qué quieres?
—Pues... —De una forma relajada se sento —Tan solo he venido de visita.
—Visita... ¡¿V-Visita?! ¡No te voy a dejar permitir eso! ¡Vete ahora mismo!
—Jummm pero quisiera saber cómo te ha ido desde que tienes tu nueva vida.
—¿Qué como me ha ido? ¡Soy una niña, no se que esperas que te diga! ¡Y al menos me hubieses dado algo de pecho!
—Ya te crecerán no te preocupes, estaré aquí por mera curiosidad, no notaras mi presencia.
—¡Ya te dije que te vayas! ¡No quiero ver tu cara nunca más!
Abrio la puerta principal para correrla.
—Llamaré a la policía si no te vas, ten en cuenta que también te metiste a mi casa.
—Esta bien, esta bien me voy. Que amargada...
Se puso de pie y fue hasta la puerta.
Pero no iba acabar todo ahí, ella sabía que lo quería.
Tomó a la niña entra sus brazos y la cargo.
—¡¿Qué crees que estas haciendo?! ¡Bajame ya! —Decía con inútiles intentos de liberarse.
—Fufufu... Creo que podría aprovechar esta situación.
La acerco hacia su rostro apegandose a ella.
—¡N-No te ateverias!
—Yo creo que si...
Y las intenciones eran claras. Quizá Tenma no sólo vino de visita sino por ella.
¿Ha pasado mucho no? Jaja
Deje wattpad por varias cosas y una de ellas es que no tenía inspiración para seguir pero la recupere luego de ver que hay gente que todavía quiere que siga esta historia.
Verán, esta historia va a tener las ideas originales que no le pude poner a la otra, esa no sabía que rumbo darle por lo que quedo más como una prueba. No me gusto como quedo así que era mejor hacer un libro nuevo a reescribir todo.Quiero aclarar que también pondré ilustraciones de vez en cuando. Esta historia tendrá para rato, van a salir muchos personajes de la mitología pero no aseguro que su historia sea igual. Las portadas también indicaran el número de "Tomo" en el que va la historia. Quiero ponerle dedicación a esto al menos.
En fin, espero que sigan aquí y muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una loli R! (2020)
FantasyLa vida de un hombre desempleado y virgen de 23 años da un giro inesperado cuando la muerte llega a él. Aunque la diosa que lo iba a reencarnar tiene otros planes para este tipo; convertirlo en una niña de cabello azul con vagos recuerdos de su pas...