han pasado ya casi 24 horas desde que elsa puedo tener una conversacion indirecta con esta persona que ya le empiesa a meter dudas.
hoy Elsa decide ir a dar un paseo en caballo con su hermana Anna con direccion asia la montaña del norte donde elsa se siente feliz ya que hay mucha nieve y frio,los cuales calmada elsa ,ya que ella es la reina del hielo.
elsa como como aun es una chica joven tras varias horas de pasear no se cansa,pero su hermana ya le ha entrado mucho frio por lo que elsa decide dar un paseo sola a pie.
horas mas tarde elsa se acerca a la sima de la montaña,cosa que siempre ase,subir hasta la sima y luego bajar con sus poderes.
DE PRONTO¡¡....ELSA RESVALA A 2 MIL PIES DE ALTURA ..... cuando esta por caer al avismo asia una muerte directa.....
SELE APARESE UN CHICO RUBIO DE OJOS AZULES COMO LOS DE ELSA.
Elsa exaltada y asustada lo mira,le le pregunta.
elsa:¿quien eres?el joven le responde.
jack: je yo soy esa persona que te cuida te sigue y te observa,mejor enn pocas palabras,soy JACK FROST.
elsa lo mira con una cara de desentendida y de imprecion y a la vez con amor.
perode repente escucha la vo de su hermana Anna.
Anna: elsaaa¡¡¡¡.
elsa mira asia atras a ver a su hermana,pero cuando voltea para volver a ver a jack,el ya no esta .
elsa exclama como si nada ubiese pasado.
Elsa: si Anaa? estoy aqui.
anna:uyy me tenias preocupada,no volvias y pense que te habia pasado algo .
elsa le dice muy tranquila .
elsa:no nada de eso es mas estoy mejor que nunca.
.....................................................CONTINUARA.........................................
ESTÁS LEYENDO
JACK Y ELSA AMOR CONGELADO
RomanceELSA Y JACK FROST,UN AMOR QUE MUCHOS CREIAN IMPOSIBLE,PERO CON MUCHO AMOR NO SE PUEDE PELEAR . POR ESO AQUI OS TRAIGO UNA NOVELA QUE NARRA LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE ESTAS 2 PERSONAS QUE VIVEN UN AMOR .....CONGELADO.....