Datos adicionales...

1.1K 80 42
                                    

Datos random


El cuerpo de John Doe esta hecho de arcilla, no esta hecho para estar en contacto en el agua.
Si pasa eso se derretira...

Tablita de la Wawa <3

Tablita de la Wawa <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓀿𝒐𝒋𝒐𝒔𓀡


Los "ojos" son en realidad un ojo con la pupila partida en 2 para asimilar los ojos humanos.

𓂻𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐☕︎

El cuerpo se derretira en extremo calor
O congelar en extromo frío.

El cuerpo falso incluye ropa que es hecho de comer materiales de ropa y con la forma deseada mira alrededor del cuerpo. RETIRABLE.

El cuerpo falso está echo de un material arcilloso creado a partir de comer huesos y otros materiales y reguritado a través de la boca de la bola de pelo. Moldeable pero fuerte.

☔︎𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔𖦹

Los dientes se recogen y colocan al azar para imitar una sonrisa "normal"
No suele ser muy convincente...

Odia el agua 🕴️🖐️

۞𝕒𝕡𝕒𝕣𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤۞

En el transcurso del juego se puede ver una bolita de pelo, a cualquier lugar que valla You va a estar esa pelucita..

ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴅᴀᴛᴏ ᴀᴅɪᴄɪᴏɴᴀʟ

La primera vez que John Doe conoció a You fue en hoted house, en donde You hiba de regreso a su hogar encontrándose así con Doe... Fue como amor a primera vista.

--------------------------------------

ñam, hola wawas uwu, antes que nada...

Lamento que sea este capitulo tan corto.. 😞
Tengo algunos problemas académicos...

Pero intentaré que en los próximos capítulos sean mas largos y con mucha mas información, intentaré buscar información canónica ya que quiero que esta sección sea algo larga (de lo canónico antes de ir a lo no canon para no hacerme bolas) antes de ir a los fanfics.

Supongo que esto sería todo <\3

Gracias por votar, seguirme y compartir esta sección. uwu

Nos vemos en otro cap 🌺🥐.

ఌ︎ 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐃𝐨𝐞 ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora