Amor..

1K 75 7
                                    

¿ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ ᴅᴏᴇ ᴅᴇ ʏᴏᴜ?

En un final de honted house 𝗬𝗼𝘂
Pasa caminando en la calle y se topa con John Doe caminando ala par por unos instantes, llamando su atención de forma casi inmediata y algo exagerada..

Siendo este un amor a primera vista..
Su amor fue algo mas allá de ser obsesión.. Fue mas retorcido y enfermizo..

Llegando así el videojuego de John Doe como una precuela de lo que pasó después de aquellos acontecimientos en honted house.

Todos sabemos varios de los finales del mismo..

Llegando a pensar que John Doe expresa ese sentimiento con algo de agresividad..
Sabiendo esto, en uno de los varios finales dijo el mismo que podría ser lo que quisiéramos llegando a cambiar totalmente su apariencia física como verbal, solo para que nos sintamos cómodos a su lado, claro para no irnos nunca siempre estar con él.. Llegando a apuñalar a You demostrando su amor enfermizo y retorcido hacia su Y/N..

ᴇɴᴅɪɴɢs..

Dando a entender que no hacepta un  no como respuesta, haciendo todo lo posible para que no lo dejemos solo..

En el final 7 (un ejemplo de esto) hay 2 finales opuestos un good ending y bad ending.

En el final 1 si no lo rechazamos, el mismo protagonista recordara todos los acontecimientos dados a lo largo del juego y los finales pasados, John Doe se emocionar a poniendo una adorable cara de cachorro.

En el final 2 este será rechazado de una manera brusca, quedando solo para la eternidad, siendo este rechazado por última vez.

__________________________

Holiii! ¿Cómo están? Espero que bien uwu <\3.

Bueno me alegro estar aquí una vez más, pensaba traer el capítulo este domingo pero no me dio tiempo jajaja.. Aparte no pude consiliar el sueño así que aquí tienen ñam.

ES un poco corto 😞 lo siento, pero ya no tengo ideas de que poner 🤧.

Así que a partir de aquí van a decidir si seguimos con esta sección o cambiamos a otra 🕴️🤙.

Pasen una linda mañana, tarde o noche!

Nos leemos en otro episodio <3..

ఌ︎ 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐃𝐨𝐞 ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora