Nos encontramos en Chaldea la asociación que se encarga de proteger a la humanidad y a su sagrada linea de tiempo.
Gudako: te lo digo mi querida mash, se que hoy es mi día de suerte y podre invocar a un servant super fuerte.
Mash: pero senpai eso mismo a dicho desde el lunes y ya estamos Viernes.
Gudako:.... aun así creo que hoy si es mi día de suerte así que confía.
Mash: como usted diga senpai yo la apoyare siempre.
Así la master de Chaldea prepararía el circulo de invocación sin ningún catalizador y dejando a la pura suerte el servant que invocara.
Gudako: por favor que funcione.
El lugar empezaría a brillar y se empezaría a crear una potente corriente de viento.
En otro lugar de la existencia...
???: uh?
???: que sucede?
???: siento como si alguien me quisiera jalar a algún lado.
???: no volvió a comer esas plantas que crecen del lado este del planeta o si?
???: no Whis no volví a comerlas... por lo menos hoy no.
Whis: ya le eh dicho que no le haga caso al pez oráculo.
???: pero si es divertido.
Whis: aún así señor Goku debe tomarse más enserio su cargo, tendré que hablar con el pez oráculo más tarde, ahora por lo que debe preocuparse es por ir al sector 79-G pues parce ser que de nuevo 2 planetas están en conflicto por conquistar su pequeño sistema solar.
Goku: otra vez? ahh... que aburrido.
Whis: no se queje, es su deber como Dios de la destrucción ir y reprenderlos.
Pero antes de que alguno de los 2 siguiera hablando un portal de luz blanca se generaría al lado de Goku.
Goku: aaahh!!! que es esto, me succiona aaahhh!!!... espera... no es muy fuerte, estoy bien, creo que esta es la cosa que sentía.a
Whis: deje ese portal y vamos, despues cerrare esa pequeña grieta.
Goku: mmmm... no me dejaras libre como la ultima vez verdad?
Whis: no.
Goku: mejor que me absorba.
Así este se tiraría por el portal.
Whis: SEÑOR GOKU!!!! NO PUEDE ESCAPAR DE SUS TAREAS!!!
Por dentro en el portal parecía ser una especie de agujero de gusano de muchos colores.
Goku: wow esto si que es bonito me pregunto a donde iré a parar.
Despues de unos cuantos minutos viajando por el portal se veria una luz al final la cual al llegar a ella un gran destello haría cerrar los ojos a Goku pero al abrirlos notaria como estaba en lo que parecía ser una habitación llena de unas cuantas cajas y el estaba parado sobre un símbolo extraño.
Goku: creo que ahora si me arrepiento de haber saltado.
Gudako: lo vez Mash si funciono.
Goku: eh... quienes son ustedes?
Mash: mi nombre es Mash kyrielight.
Gudako: y yo soy Gudako tu master, puedes decirnos tu nombre y tu clase.
Goku: mi nombre es Son Goku y nose a que te refieres con clase.
Gudako: espera Son Goku? eres acaso el rey mono?
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin convertido a sirviente
FanfictionUn nuevo servant es invocado en Chaldea o acaso el mismo fue quien quiso ser invocado?